Con Ricardo Osorio de regreso, Stuttgart rescató el empate

Con el defensa mexicano Ricardo Osorio desde el principio, el Stuttgart, rescató un empate 2-2 frente al Mainz y todavía tiene posibilidades de jugar en la copas europeas de la siguiente temporada.
 Con el defensa mexicano Ricardo Osorio desde el principio, el Stuttgart, rescató un empate 2-2 frente al Mainz y todavía tiene posibilidades de jugar en la copas europeas de la siguiente temporada.  (Foto: Notimex)
Stuttgart, Alemania (Notimex) -
  • El mexicano participó 45 minutos

Con el defensa mexicano Ricardo Osorio desde el principio, el Stuttgart, rescató un empate 2-2 frente al Mainz y todavía tiene posibilidades de jugar en la copas europeas de la siguiente temporada. Gracias al doblete del atacante rumano Ciprian Marica en dos minutos (73 y 75), el cuadro suabo evitó la derrota en casa en el Estadio Mercedes Benz Arena frente al Mainz, que ya no tiene nada que perder en la Liga de Alemania cuando se han jugado 33 jornadas y que se adelantó con los tantos de Malik Fathi, al minuto 52 y Andre Schurrle, al 63. A falta de un partido para que termine la campaña, el Stuttgart, llegó a 54 unidades para continuar en el sexto puesto, a tres de distancia del Werder Bremen, que con el quinto puesto jugaría la Europa League 2010-2011. Por su parte el Mainz sumó 46 puntos en el décimo puesto, sin oportunidad de ubicarse en los puestos europeos pero también sin problemas de descenso. Luego de una lesión sufrida en la pantorrilla derecha, el zaguero mexicano Ricardo Osorio, jugó los primeros 45 minutos del encuentro cumpliendo con una actuación regular por su ya habitual banda derecha. Esta buena noticia para el mexicano se une a la que dio a conocer este día Javier Aguirre, técnico de la Selección Mexicana, quien enlistó al ex defensa de Cruz Azul para que participe en el Mundial de Sudáfrica 2010, siempre y cuando las lesiones lo respeten.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×