Confirmaron a Neymar para la Final por el campeonato de São Paulo

El delantero Neymar del Santos participará en la Final el domingo ante el Santo André por el título del Campeonato provincial de São Paulo y no precisará utilizar lentes de protección especial,...
El delantero Neymar del Santos participará en la Final el domingo ante el Santo André por el título del Campeonato provincial de São Paulo y no precisará utilizar lentes de protección especial, tras lesión en los ojos de la semana pasada.
 El delantero Neymar del Santos participará en la Final el domingo ante el Santo André por el título del Campeonato provincial de São Paulo y no precisará utilizar lentes de protección especial, tras lesión en los ojos de la semana pasada.
São Paulo, Brasil -
  • Neymar es considerado la nueva sensación del futbol brasileño

El delantero Neymar del Santos participará en la Final el domingo ante el Santo André por el título del Campeonato provincial de São Paulo y no precisará utilizar lentes de protección especial, tras lesión en los ojos de la semana pasada, informó hoy el Médico del club Rodrigo Zogaib.

"Neymar está sin dolores y la presión ocular está perfecta"

"El fue sometido a nuevos exámenes oftalmológicos el viernes y se constató que la lesión fue absorbida. Neymar está sin dolores y la presión ocular está perfecta, no hay más la necesidad de que use los lentes de protección", afirmó.   El atacante de 18 años, quien es considerado la nueva sensación del futbol brasileño, se lesionó en el ojo derecho el domingo pasado en la victoria del Santos por 3-2 en el partido de ida con el Santo André.   Llevado al Hospital Alberto Einstein de São Paulo, Neymar fue dado alta el día siguiente y recién volvió a los entrenamientos el jueves bajo la condición de utilizar unas gafas especiales para proteger su ojo.   Uno de los artífices de la espectacular campaña del Santos en el campeonato regional, Neymar podrá festejar el título que su equipo conquistará el domingo en el Estadio Pacaembu, de la capital paulista, aunque sea derrotado por un gol de diferencia.   El domingo serán definidos los campeones de los principales Torneos provinciales de Brasil, salvo el de Río de Janeiro que terminó por anticipado desde hace dos semanas, cuando el Botafogo se alzó con la corona tras ganar los dos turnos de la competencia.   En Porto Alegre, los archirrivales Gremio e Internacional disputarán el partido de revancha en el que el “Tricolor” sale en ventaja tras haber derrotado de visita al Internacional por 2-0 en el partido de ida el domingo pasado, con lo que rompió una racha de 12 partidos sin victorias sobre el “Colorado”, en la competencia regional.   El Internacional, comandado por el técnico uruguayo Jorge Fossati, tendrá la casi imposible misión de imponerse al adversario por al menos dos goles de diferencia.   En caso de  que ganen por 2-0, el titulo se decidirá en una tanda de penales.   En Belo Horizonte, el Atlético Mineiro se alzará con la corona, aunque sea derrotado por un gol de diferencia por el Ipatinga, por la ventaja obtenida con la victoria por 3-2 en el partido de ida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×