Sin Nery Castillo, empató el Dnipro

El equipo Dnipro Dnipropetrovsk empató este día 0-0 frente al Kryvbas Kryvyi, en partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Premier de Ucrania.
 El equipo Dnipro Dnipropetrovsk empató este día 0-0 frente al Kryvbas Kryvyi, en partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Premier de Ucrania.  (Foto: Notimex)
Kiev, Ucrania (Notimex) -
  • El delantero mexicano Nery Castillo por enésima ocasión no tuvo actividad

El equipo Dnipro Dnipropetrovsk empató este día 0-0 frente al Kryvbas Kryvyi, en partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Premier de Ucrania. En un partido poco espectacular debido a la escasa idea ofensiva por parte de ambos equipos, el Dnipro no pudo salir con los tres puntos del Estadio Metalurh, casa del Kryvbas. Con ese resultado, el conjunto celeste llegó a 50 unidades para seguir en el cuarto puesto que le da derecho a jugar en la próxima Liga Europea, por su parte, el equipo anfitrión sumó 19 puntos que lo tienen todavía en el penúltimo escalón (15) en la zona de descenso. El delantero mexicano Nery Castillo por enésima ocasión no tuvo actividad, mientras que por otro lado no figuró en la lista que dio a conocer el seleccionador de su país, Javier Aguirre, con jugadores de clubes europeos que disputarán el Mundial de Sudáfrica 2010. A falta de dos jornadas y sin actividad desde el pasado 9 de septiembre, todo parece indicar que Castillo Confalonieri terminará los primeros seis meses de 2010 sin actividad, aunque con leve esperanza de poderse subir al avión que llevará a México a Sudáfrica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×