Rafa Benítez, posible último partido en Anfield

La visita del líder, el Chelsea, al campo del Liverpool podría haber supuesto el último encuentro de Rafael Benítez como inquilino del banquillo local del estadio de Anfield, si se confirman las...
La visita del líder, el Chelsea, al campo del Liverpool podría haber supuesto el último encuentro de Rafael Benítez como inquilino del banquillo local del estadio de Anfield, si se confirman las especulaciones sobre su futuro lejos del futbol inglés.
 La visita del líder, el Chelsea, al campo del Liverpool podría haber supuesto el último encuentro de Rafael Benítez como inquilino del banquillo local del estadio de Anfield, si se confirman las especulaciones sobre su futuro lejos del futbol inglés.  (Foto: Reuters)
Liverpool, Inglaterra (Reuters) -
  • Chelsea está cerca de coronarse en la Premier League

La visita del líder, el Chelsea, al campo del Liverpool podría haber supuesto el último encuentro de Rafael Benítez como inquilino del banquillo local del estadio de Anfield, si se confirman las especulaciones sobre su futuro lejos del futbol inglés. Benítez completará su temporada más gris como responsable técnico de los 'Reds'. Sin título alguno y sin opción de disputar la próxima campaña la Champions League. En la penúltima jornada de la Liga de Inglaterra se quedó sin opciones de alcanzar la cuarta plaza y culminó, con la derrota ante el Chelsea, una semana negra. Después de que el Atlético Madrid le apeara de la Final de la Europa League, el último clavo al éxito que tenía en perspectiva. Para el partido ante el equipo de Carlo Ancelotti, Benítez situó a Pepe Reina como el único representante del futbol español. Fernando Torres está lesionado. Y Albert Riera se encuentra apartado desde que habló contra el entrenador. No obstante, a la hora de juego, saltó al césped el joven Daniel Sánchez Ayala, que sustituyó a Jamie Carragher. Por su parte, el ex jugador del Sporting Michel Madera dispuso de unos minutos con el Birmingham, que ganó 2-1 al Burnley. Salió en lugar de James McFadden en el minuto 67. Carlos Cuéllar disputó los noventa minutos con el Aston Villa, que perdió 3-1 contra el Manchester City, donde el lateral Javi Garrido permaneció entre los reservas. Mikel Arteta jugó el partido completo con el Everton, que visitó al Stoke City y empató sin goles. En Escocia, Nacho Novo marcó el segundo gol de su equipo ante el Dundee United, que supuso la victoria para el Campeón de la Liga (1-2). En los locales, Francisco Sandaza no fue ni convocado. Rubén Palazuelos fue titular con el Hearts, que ganó a domicilio al Hibernian. Suso Santana empezó de suplente pero salió por Ryan Stevenson en el minuto 68 y marcó el segundo gol de su equipo, que supuso el triunfo. Marc Crosas no fue citado por el Celtic para el choque ante el Motherwell. En Italia, Alberto Zapater salió de titular con el Génova ante el Bari pero fue cambiado pasada la hora de juego Isaac Cofie. En Holanda, Gabri García y Oleguer Presas vieron en el banquillo de suplentes el choque de su equipo, el Ajax, ante el NEC Nimega. Sin embargo, Gonzalo García salió de inicio con el VVV Venlo, que jugó en el campo del Waalwijk. Fue cambiado por Ruud Boymans pasada la hora de partido. En Grecia, Óscar González y Raúl Bravo formaron parte del once inicial del Olympiacos, que jugó ante el AEK Atenas. En Turquía, Dani Güiza salió de inicio ante el Eskisehirspor. A diez minutos del final fue sustituido por Semih Senturk. Vio tarjeta amarilla. En Rusia, Jordi Figueras y César Navas jugaron los noventa minutos con el Rubin Kazan contra el Alania. Ambos vieron la tarjeta amarilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×