Ricardo Osorio podría partir a un equipo de España

Erwin Staudt, Presidente del Stuttgart, despidió con un mensaje de aliento al defensa mexicano Ricardo Osorio, así como también a tres elementos más, quienes al finalizar la temporada partirán a...
Erwin Staudt, Presidente del Stuttgart, despidió con un mensaje de aliento al defensa mexicano Ricardo Osorio, así como también a tres elementos más, quienes al finalizar la temporada partirán a otros equipos.
 Erwin Staudt, Presidente del Stuttgart, despidió con un mensaje de aliento al defensa mexicano Ricardo Osorio, así como también a tres elementos más, quienes al finalizar la temporada partirán a otros equipos.  (Foto: Notimex)
Stuttgart, Alemiania (Notimex) -
  • Además Erwin Staudt, les dejó en claro a los cuatro futbolistas que siempre estará la puerta abierta

Erwin Staudt, Presidente del Stuttgart, despidió con un mensaje de aliento al defensa mexicano Ricardo Osorio, así como también a tres elementos más, quienes al finalizar la temporada partirán a otros equipos. Con el deseo de mucha salud y suerte, el dirigente del cuadro suabo les dirigió algunas palabras a los futbolistas, que dejarán de ser parte del club en los que aparte del oaxaqueño, se encuentran el portero Jens Lehmann, quien se retira del futbol profesional, así como los centrocampista, el bielorruso Alexander Hleb y Robert Hilbert. Además Erwin Staudt, les dejó en claro a los cuatro futbolistas que siempre estará la puerta abierta, para un posible regreso al Stuttgart. "Les deseamos mucha suerte y sobre todo salud. Naturalmente todos los jugadores que dejan el VfB al final de la temporada, tendrán siempre abiertas las puertas del club, con la banda roja", indicó el directivo. Ricardo Osorio llegó en 2006, al equipo alemán junto a Pavel Pardo, para convertirse en los primeros mexicanos en jugar para el Stuttgart, en su primera temporada se consagró Campeón de la Liga de Alemania. El futuro del ex defensa de Cruz Azul se desconoce, aunque todo parece indicar que seguirá con su experiencia europea en España, pero será cuando termine la temporada, cuando se decida en qué equipo jugará. En la presente temporada el oaxaqueño no se entendió con el entrenador Markus Babbel, quien fue destituido en diciembre pasado, ni tampoco con el suizo Christian Gross, actual técnico, situación por la que jugó poco en esta campaña. El próximo fin de semana será la última vez, por ahora, que Ricardo Osorio porte la playera del Stuttgart, equipo que le permitió emigrar a Europa, después de participar en el Mundial de Alemania 2006, curiosamente su futuro dependerá también de lo que ahora haga, en el Mundial, pero de Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×