Presidente de Paraguay visitó a Salvador Cabañas

El Presidente de Paraguay, Fernando Lugo, visitó hoy al seleccionado paraguayo Salvador Cabañas en la clínica argentina donde completa su proceso de recuperación, tras el ataque a bala que sufrió...
 El Presidente de Paraguay, Fernando Lugo, visitó hoy al seleccionado paraguayo Salvador Cabañas en la clínica argentina donde completa su proceso de recuperación, tras el ataque a bala que sufrió en enero pasado en México.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Lugo visitó a Cabañas antes en México

El Presidente de Paraguay, Fernando Lugo, visitó hoy al seleccionado paraguayo Salvador Cabañas en la clínica argentina donde completa su proceso de recuperación, tras el ataque a bala que sufrió en enero pasado en México. Lugo aprovechó su asistencia a la Cumbre de la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR), que se desarrolló este martes en Buenos Aires, para visitar al atacante paraguayo en la capitalina Clínica Fleni, donde sigue su proceso de rehabilitación. El jugador del club mexicano América se recupera en el nosocomio argentino de un balazo en la cabeza que recibió en un confuso incidente en un bar de la Ciudad de México, el 25 de enero pasado. Al momento de la visita de Lugo, el futbolista paraguayo se encontraba en compañía de sus padres y de su esposa, según dijeron fuentes de la delegación oficial del mandatario. Cabañas le agradeció al Presidente paraguayo su interés por conocer acerca de su situación de salud, al tiempo que recordó la visita que Lugo le hizo en la capital mexicana, cuando aún estaba convaleciente en un hospital del Distrito Federal. Lugo, por su parte, declaró que halló “muy bien, física y mentalmente al jugador”, y se mostró sorprendido por los avances que éste está mostrando en la etapa de recuperación que lleva a cabo en el centro asistencial argentino, añadieron las fuentes.

Visita ¡Bravo México!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×