Carlos Tévez quiere permanecer en el Manchester City

El delantero argentino Carlos Tévez confesó que desea permanecer en el Manchester City para la próxima temporada y que también lo haga su técnico, Roberto Mancini.
El delantero argentino Carlos Tévez confesó que desea permanecer en el Manchester City para la próxima temporada y que también lo haga su técnico, Roberto Mancini.
 El delantero argentino Carlos Tévez confesó que desea permanecer en el Manchester City para la próxima temporada y que también lo haga su técnico, Roberto Mancini.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Algunos medios lo han vinculado con el Real Madrid

El delantero argentino Carlos Tévez confesó que desea permanecer en el Manchester City para la próxima Temporada y que también lo haga su técnico, Roberto Mancini, a pesar de las recientes críticas del jugador sobre los métodos de entrenamiento del italiano. "Por supuesto que gustaría que continuara aquí, me gustaría que todos nos quedáramos y continuáramos con este proyecto ambicioso que hemos iniciado", dijo Tévez. El jugador, de 26 años y al que se le ha vinculado recientemente con el Real Madrid, hizo unos comentarios el pasado mes en los que cuestionaba los métodos de entrenamiento empleados por Mancini, al considerar que el esfuerzo es excesivo al final de la Temporada. No obstante, ahora ha salido en su defensa, agradeciendo incluso la apuesta que el entrenador ha hecho por él: "el técnico me ha dado la continuidad que todo jugador necesita para ofrecer lo mejor de sí mismo. Me ayudó a recuperar mi confianza". "Gracias al entrenador y a mis compañeros de equipo, las cosas han funcionado bien para mí esta temporada " "Gracias al entrenador y a mis compañeros de equipo, las cosas han funcionado bien para mí esta temporada y es la razón por que he logrado un nivel tan alto", añadió. Antes de firmar en el verano de 2009 con el City, Tévez militó en los clubes ingleses del West Ham United y el Manchester United, donde según la prensa británica apenas se le concedió oportunidad para crecer. En cambio, para las alineaciones de Roberto Mancini, el argentino ha sido uno de los principales pilares, lo que el jugador siente que es el motivo de encontrarse en el mejor momento de su carrera. Tévez, que este martes dio un susto a su entrenador al abandonar la sesión de entrenamiento antes del final para visitar al Médico, jugará esta noche el último partido del Manchester City en su estadio en esta Temporada, que disputará ante el Tottenham. Los hombres de Mancini buscarán los tres puntos para consolidar su actual cuarta posición en la Tabla, por la que lucha también el Tottenham, que les permitiría disputar la próxima Temporada la Champions League. Entre los objetivos individuales de Tévez, destacó su deseo de alcanzar ante los Spurs la cifra de 30 goles anotados en la misma Temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×