El Inter puede cambiar de entrenador y jugadores y seguir adelante: Mourinho

El técnico del Inter de Milán, el portugués José Mourinho, sigue sin despejar las dudas creadas en torno a su futuro, con especulaciones que lo sitúan, incluso, en el banquillo del Real Madrid, y...
El técnico del Inter de Milán, el portugués José Mourinho, sigue sin despejar las dudas creadas en torno a su futuro, con especulaciones que lo sitúan, incluso, en el banquillo del Real Madrid, y afirma que no le pasaría nada a su actual equipo.
 El técnico del Inter de Milán, el portugués José Mourinho, sigue sin despejar las dudas creadas en torno a su futuro, con especulaciones que lo sitúan, incluso, en el banquillo del Real Madrid, y afirma que no le pasaría nada a su actual equipo.
Roma, Italia (Reuters) -
  • "Extraño mucho la Liga inglesa y echo de menos vivir en Inglaterra"

El técnico del Inter de Milán, el portugués José Mourinho, sigue sin despejar las dudas creadas en torno a su futuro, con especulaciones que lo sitúan, incluso, en el banquillo del Real Madrid, y afirma que no le pasaría nada a su actual equipo si un día él, o alguno de sus jugadores, se fueran. "¿Qué pasa si me voy? El problema no es esto... El Inter puede cambiar de entrenador y jugadores y seguir adelante", dijo el técnico anoche tras vencer la Copa Italia, el primero de los tres títulos a los que opta el Inter, en declaraciones que hoy recoge el diario deportivo "Corriere dello Sport". "¿Existe alguna posibilidad de que me quede? Obviamente sí. Extraño mucho la Liga inglesa y echo de menos vivir en Inglaterra. Volveré de seguro a Inglaterra, pero no sé cuándo. No creo que la próxima temporada", añadió Mourinho, quien estaría dispuesto a entrenar a un club inglés distinto de su ex equipo, el Chelsea. En un alarde de modestia, el polémico entrenador aseguró que no es que él sea el técnico del momento, sino que es el Inter el equipo del momento. "Ahora pensamos en los dos últimos partidos del campeonato y después vamos a Madrid para la Final de la Champions League que para nosotros tiene que ser un sueño, pero no una obsesión. Allí tendremos también a nuestros seguidores", comentó el portugués. El entrenador del Inter apostó por no quedarse en la victoria ante el Roma en la Final de la Copa Italia, lograda gracias a un gol del argentino Diego Milito, e instó a sus hombres a pensar en el partido de este domingo ante el Chievo, tras el que pueden proclamarse vencedores de la Liga italiana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×