Jugó Guille Franco medio tiempo en amistoso con el West Ham

El delantero mexicano Guillermo Franco disputó los primeros 45 minutos del encuentro amistoso, que sostuvo su equipo el West Ham, frente a un combinado llamado Academy All Stars, en partido de...
 El delantero mexicano Guillermo Franco disputó los primeros 45 minutos del encuentro amistoso, que sostuvo su equipo el West Ham, frente a un combinado llamado Academy All Stars, en partido de homenaje para el entrenador de los Hammers Tony Carr.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • En partido de homenaje para el entrenador de los Hammers Tony Carr

El delantero mexicano Guillermo Franco disputó los primeros 45 minutos del encuentro amistoso, que sostuvo su equipo el West Ham, frente a un combinado llamado Academy All Stars, en partido de homenaje para el entrenador de los Hammers Tony Carr. Debido a que el estratega y Director de Desarrollo de la Juventud del West Ham, Tony Carr, cumplió 37 años al servicio del club inglés, la Directiva decidió hacerle un partido en su honor, que contó con la presencia de algunos ex jugadores del West Ham y otros tantos futbolistas que fueron sus pupilos. El West Ham se quedó con el triunfo en el Estadio Upton Park, con marcador de 5-1 frente a los All Stars, donde actuaron elementos como el italiano Paolo Di Canio, ya retirado y el defensa del Manchester United, Rio Ferdinand. Durante el cotejo, el delantero mexicano, no se pudo hacer presente en el marcador y debido a que era un partido de carácter amistoso, donde todos tenían que jugar, fue reemplazado por el colombiano Cristian Montaño. Se espera que en la última fecha de la Premier League a celebrarse este domingo, Guillermo Franco tenga de nueva cuenta minutos de actividad, cuando los Hammers reciban al Manchester City. El italiano Alessandro Diamanti (31), el portugués Manuel Da Costa (57 y 80), Di Canio (86) y Montaño (88), anotaron para el West Ham mientras que Williamson al minuto 85, lo hizo por el Academy All Stars. Cabe mencionar que Tony Carr ha sido un buscador de talentos importante en el futbol inglés, además ha formado a jugadores que hoy en día son figuras como, Rio Ferdinand, Joe Cole, Frank Lampard, John Terry, Jermain Defoe, entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×