Sir Alex Ferguson garantizó buen futuro al 'Chicharito' en el Manchester United

El técnico escocés del Manchester United, Sir Alex Ferguson, le garantizó un buen futuro en la institución a Javier "Chicharito" Hernández, así como también a otros elementos que apenas se...
 El técnico escocés del Manchester United, Sir Alex Ferguson, le garantizó un buen futuro en la institución a Javier "Chicharito" Hernández, así como también a otros elementos que apenas se incorporarán.
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • El atacante mexicano se incorporará con los Red Devils después del Mundial

El técnico escocés del Manchester United, Sir Alex Ferguson, le garantizó un buen futuro en la institución a Javier “Chicharito” Hernández, así como también a otros elementos que apenas se incorporarán. El atacante mexicano, quien se unirá a los "Red Devils" cuando termine la participación de México en el Mundial de Sudáfrica 2010, recibió el voto de confianza de Ferguson desde que se dio a conocer su traspaso del Guadalajara al Manchester United y una vez más hoy le brindó su apoyo al “Chicharito”. Al igual que Javier Hernández, el senegalés Mame Biran Diouf y Young Smalling, quien todavía esta en el Fulham, recibieron el apoyo de Ferguson y reiteró el mismo para los jugadores que ya están en el club.

"Son tres jugadores jóvenes cuyo futuro está garantizado en este club" “Son tres jugadores jóvenes cuyo futuro está garantizado en este club. Hay otros que entran en ese grupo como Jonny Evans, el italiano Macheda Federico, el francés Gabriel Obertan, Danny Welbeck y el irlandés Darron Gibson”, indicó el estratega. También Sir Alex Ferguson recordó que por poco más de 25 millones de dólares se ha hecho de tres buenos elementos, quienes se integrarán al equipo una vez finalizados su respectivos compromisos. “La gente no reconoce que hemos firmado tres jugadores por 20 millones de euros. Chris Young Smalling, de Fulham ha fichado por nosotros, Mame Diouf, ha ido bien y Javier Hernández de México se une a nosotros después de la Copa del Mundo”, mencionó. Debido a la juventud de los elementos antes mencionados, Sir Alex Ferguson, señaló que pueden estar varios años con los Reds Devils con el objetivo de formar un buen plantel. “Tenemos un buen núcleo y el fundamento para que los jugadores puedan estar en el club por mucho tiempo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×