Real Madrid pretende fichar a Steven Gerrard, según diario inglés

Real Madrid pretende fichar al mediocampista inglés y Capitán de Liverpool, Steven Gerrard, para continuar con el plan del Presidente Florentino Pérez, quien desea incrementar el número de...
Real Madrid pretende fichar al mediocampista inglés y Capitán de Liverpool, Steven Gerrard, para continuar con el plan del Presidente Florentino Pérez, quien desea incrementar el número de galácticos en el cuadro madridista.
 Real Madrid pretende fichar al mediocampista inglés y Capitán de Liverpool, Steven Gerrard, para continuar con el plan del Presidente Florentino Pérez, quien desea incrementar el número de galácticos en el cuadro madridista.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Hace tres años, el Madrid también intentó fichar al volante inglés

Real Madrid pretende fichar al mediocampista inglés y Capitán de Liverpool, Steven Gerrard, para continuar con el plan del Presidente Florentino Pérez, quien desea incrementar el número de galácticos en el cuadro madridista. Así lo reveló el diario inglés "Daily Mirror", que agregó que el conjunto español está dispuesto a pagar 34 millones de euros (poco más de 43 millones de dólares) por el internacional inglés, que participará en el Mundial de Sudáfrica 2010. El rotativo reveló que las opciones de Real Madrid por hacerse de los servicios de Gerrard son altas, ya que el mediocampista ya no está a gusto con los Reds, que este año se quedaron sin la posibilidad de jugar la Champions League. Además, se espera que la Directiva del Liverpool renueve el contrato de los españoles, el técnico Rafael Benítez y el delantero Fernando Torres, pero de salir, empujarían a Gerrard a lo mismo. No es la primera vez que el Real Madrid pone su mira en el volante del Liverpool, ya que hace tres años también lo pretendió pero la negativa del jugador rompió el sueño madridista, que anhela contar con un jugador de la calidad de Gerrard, que podría formar un mediocampo poderoso al lado del brasileño Ricardo Izecson "Kaká". Cabe recordar que recientemente Steven Gerrard rechazó las ofertas que le hizo el Chelsea, situación que se podría repetir con el Real Madrid, pero falta esperar lo que decida la dirigencia de los "Reds".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×