Lille superó 3-2 al Marsella con gol de último momento

Un gol de Mathieu Debuchy en los descuentos el sábado le dio al Lille una victoria de 3-2 sobre el Campeón Marsella en la Liga francesa y mejoró las oportunidades del equipo de asegurarse un sitio...
 Un gol de Mathieu Debuchy en los descuentos el sábado le dio al Lille una victoria de 3-2 sobre el Campeón Marsella en la Liga francesa y mejoró las oportunidades del equipo de asegurarse un sitio en la Champions League.  (Foto: Reuters)
París, Francia -
  • Fue el quinto triunfo consecutivo del Lille

Un gol de Mathieu Debuchy en los descuentos el sábado le dio al Lille una victoria de 3-2 sobre el Campeón Marsella en la Liga francesa y mejoró las oportunidades del equipo de asegurarse un sitio en la Champions League.

El brasileño Tulio de Melo del Lille remató con la cabeza un pase de Ludovic Obraniak para igualar el marcador a los 80 minutos antes de que Debuchy enviara a la red, también con la cabeza, un tiro de esquina a los cinco minutos del tiempo de descuento.

Mamadou Niang anotó desde la orilla del área para convertirse en el máximo goleador de la Liga con 17 tantos y puso al Marsella al frente a los seis minutos.

Marsella aseguró su noveno título de la Liga el miércoles en la Fecha anterior y encabeza la Tabla con 75 puntos, cinco por encima del Lille. Auxerre está en tercero con 68, seguido por el Lyon con 66.

Fue el quinto triunfo consecutivo del Lille, con lo cual se consolidó en quinto lugar.

En otros partidos, Auxerre y Lens empataron 0-0; Valenciennes igualó 2-2 con Lyon; Montpellier superó 2-1 a Lorient; Bordeaux le ganó 2-0 al Sochaux; Rennes empató 2-2 con Niza; Mónaco le ganó 2-1 al Nancy; Le Mans venció 1-0 al París Saint-Germain; Saint-Etienne cayó 1-0 frente a Tolosa, y Grenoble superó 2-0 a Boloña.

En Montpellier, el colombiano Víctor Hugo Montaño cobró un penal para los locales a los 29 minutos tras una falta de Jeremy Morel sobre Souleymane Camara.

En Bordeaux, el brasileño Geraldo Wendel anotó la pena máxima a los 66 después de que el arquero Mathieu Dreyer del Sochaux le metió el pie para hacerlo tropezar.

Los mejores tres equipos de Francia clasifican a la Champions League la próxima Temporada, mientras que el cuarto y quinto participarán en la Europa League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×