Último partido de Dnipro nuevamente sin incluir a Nery Castillo

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, enfrentará mañana al Vorskla Poltava en duelo de la última jornada (30) de la Liga Premier de Ucrania.
 El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, enfrentará mañana al Vorskla Poltava en duelo de la última jornada (30) de la Liga Premier de Ucrania.  (Foto: Notimex)
Dnipro, Ucrania (Notimex) -
  • Nery ha tenido poca actividad

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, enfrentará mañana al Vorskla Poltava en duelo de la última jornada (30) de la Liga Premier de Ucrania. Luego que desde el pasado 19 de septiembre no tiene minutos de juego y ni siquiera aparece en el banco de suplentes, el atacante se quedaría nuevamente sin actividad, por lo que sólo le resta que su paso por el Dnipro concluya para poder emigrar a otro conjunto. Empero, todo depende del Shakhtar Donetsk, equipo dueño de su carta, que en los últimos meses ha complicado la trayectoria al mexicano pues pide demasiado dinero para prestarlo o venderlo a otro club como el Olympiakos griego, último equipo que mostró interés en contar con sus servicios. Desde que llegó a préstamo del Shakhtar al Dnipro en agosto pasado para la presente Temporada 2009-2010, misma que termina mañana, Nery Castillo sólo acumula 69 minutos de juego, sin goles. Tal situación lo dejó fuera para participar en el Mundial de Sudáfrica 2010, sueño que todavía podría cumplir pues Javier Aguirre, técnico de la Selección Mexicana, tiene hasta el 1 de junio para dar la lista definitiva, aunque parece imposible ya que en días pasados fueron dados a conocer los nombres de mexicanos que juegan en Europa y Nery no apareció. El jugador mexicano espera que a partir de agosto próximo pueda tener la oportunidad de ir a otro equipo ya sea de Europa o México, pero el Shakhtar, que pagó 20 millones de euros (poco más de 25 millones de dólares) por su contrato, tiene la última palabra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×