Con el Guille, West Ham empató con el Manchester City

El West Ham, donde actúa el delantero mexicano Guillermo Franco, empató 1-1 frente al Manchester City, en duelo correspondiente a la última jornada (38) de la Liga Premier, que se disputó en el...
El West Ham, donde actúa el delantero mexicano Guillermo Franco, empató 1-1 frente al Manchester City, en duelo correspondiente a la última jornada (38) de la Liga Premier, que se disputó en el Estadio Upton Park.
 El West Ham, donde actúa el delantero mexicano Guillermo Franco, empató 1-1 frente al Manchester City, en duelo correspondiente a la última jornada (38) de la Liga Premier, que se disputó en el Estadio Upton Park.
(Notimex) -
  • El Guille participó 26 minutos

El West Ham, donde actúa el delantero mexicano Guillermo Franco, empató 1-1 frente al Manchester City, en duelo correspondiente a la última jornada (38) de la Liga Premier, que se disputó en el Estadio Upton Park. El portugués Luis Boa Morte, al minuto 17 anotó el gol de los Hammers, mientras que Shaun Wright Phillips, al 21, hizo lo propio para los citizens. Con la igualada, el West Ham sumó 35 unidades para terminar en el sitio 17, sólo por encima de los tres equipos que descendieron, Burnley (30), Hull City (30)y Portsmouth (19), situación que preocupó a lo largo de la temporada al técnico italiano Gianfranco Zola, aunque al final se cumplió el objetivo de permanecer en la Liga Premier. El Manchester City arribó a 67 puntos, para situarse en el quinto lugar de la tabla, con el boleto conseguido para jugar la siguiente Liga Europea. El atacante mexicano Guillermo Franco, tal y como sucedió la semana anterior, ingresó de cambio, pero en esta ocasión no pudo hacerse presente en el marcador. El argentino naturalizado mexicano, entró al terreno de juego en el minuto 64 en lugar de Carlton Cole, tras finalizar su primera campaña con los Hammers, Franco, consiguió cinco anotaciones que lo convierten en el máximo romperredes mexicano en el viejo continente. Faltará esperar si Guille Franco continuará en la institución londinense, para la siguiente campaña, ya que en días pasados su continuidad se puso en duda, debido a que el club tiene problemas económicos como para renovar el contrato del mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×