Termina Dnipro el torneo empatando sin Nery

La Liga Premier de Ucrania, de la Temporada 2009-2010, llegó a su fin este día, con el transcurso de 30 jornadas, donde el Dnipro Dnipropetrovsk cerró su actividad con un empate 1-1, frente al...
La Liga Premier de Ucrania, de la Temporada 2009-2010, llegó a su fin este día, con el transcurso de 30 jornadas, donde el Dnipro Dnipropetrovsk cerró su actividad con un empate 1-1, frente al Vorskla Poltava.
 La Liga Premier de Ucrania, de la Temporada 2009-2010, llegó a su fin este día, con el transcurso de 30 jornadas, donde el Dnipro Dnipropetrovsk cerró su actividad con un empate 1-1, frente al Vorskla Poltava.  (Foto: Notimex)
Kiev, Ucrania (Notimex) -
  • El Dnipro terminó en el cuarto juego

La Liga Premier de Ucrania, de la Temporada 2009-2010, llegó a su fin este día, con el transcurso de 30 jornadas, donde el Dnipro Dnipropetrovsk cerró su actividad con un empate 1-1, frente al Vorskla Poltava. Alexander Matveev, al minuto 45 adelantó al Vorskla, que fue local en el Estadio Oleksiya, mientras que Sergery Nazarenko, al 87 consiguió el empate para los celestes. Con este empate el Dnipro, terminó en cuarto lugar de la clasificación con 54 unidades, producto de 15 victorias, nueve empates y seis derrotas, este puesto le permitirá jugar la Liga Europea. Por enésima ocasión Nery Castillo, no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes del Dnipro, la buena noticia para el mexicano es que la temporada ya concluyó y que podría cambiar de aires, a un club que le permita más minutos de actividad. Castillo Confalonieri, sólo disputó 69 minutos de juego, tiempo insuficiente para que se haya podido demostrar, esta situación de escasa participación le negó la posibilidad de jugar el Mundial de Sudáfrica 2010, ya que el técnico del Tricolor, Javier Aguirre, no lo consideró. Habrá que esperar para conocer el futuro de Nery Castillo, quien la última vez que jugó fue en septiembre pasado, desde ese entonces no volvió a actuar en un encuentro oficial y ni siquiera fue convocado por el técnico del Dnipro, Valdimir Bessonova. El atacante mexicano, tendrá que esperar la decisión que tome el Shakhtar Donetsk, equipo dueño de su carta, para saber si regresa a los mineros o en donde jugará a préstamo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×