Peñarol y Nacional definirán título de Campeón en Uruguay

Peñarol y Nacional, los dos tradicionales rivales del futbol uruguayo, se enfrentan el miércoles para definir el título de campeón nacional, en un encuentro donde se espera que más de 50.000...
Peñarol y Nacional, los dos tradicionales rivales del futbol uruguayo, se enfrentan el miércoles para definir el título de campeón nacional, en un encuentro donde se espera que más de 50.000 fanáticos se darán cita en el estadio Centenario.
 Peñarol y Nacional, los dos tradicionales rivales del futbol uruguayo, se enfrentan el miércoles para definir el título de campeón nacional, en un encuentro donde se espera que más de 50.000 fanáticos se darán cita en el estadio Centenario.  (Foto: Notimex)
Montevideo, Uruguay -
  • Peñarol se proclamará campeón uruguayo si gana el partido

Peñarol y Nacional, los dos tradicionales rivales del futbol uruguayo, se enfrentan el miércoles para definir el título de campeón nacional, en un encuentro donde se espera que más de 50.000 fanáticos se darán cita en el estadio Centenario. Solamente quedaban unas 5.000 entradas de las 52.000 puestas a la venta. Peñarol se proclamará campeón uruguayo si gana el partido. Pero de hacerlo Nacional, entonces pueden haber al menos otros dos partidos, el sábado y martes próximos. Esto es porque Nacional ganó el torneo Apertura, mientras que Peñarol se alzó con el Clausura y la tabla anual que marca el puntaje total. Nacional, además de perder el Clausura con actuaciones deficientes, carga el peso de haber sido eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores a manos del Cruzeiro de Brasil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×