Ronaldo se arrepiente por haber sido hincha del Flamengo

El delantero Ronaldo, que milita desde fines del 2008 en el Corinthians, afirmó hoy que se "arrepiente" de haber sido hincha del Flamengo, que la semana pasada eliminó a su equipo de la Copa...
El delantero Ronaldo, que milita desde fines del 2008 en el Corinthians, afirmó hoy que se "arrepiente" de haber sido hincha del Flamengo, que la semana pasada eliminó a su equipo de la Copa Santander Libertadores en un duelo brasileño.
 El delantero Ronaldo, que milita desde fines del 2008 en el Corinthians, afirmó hoy que se "arrepiente" de haber sido hincha del Flamengo, que la semana pasada eliminó a su equipo de la Copa Santander Libertadores en un duelo brasileño.
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Flamengo echó al Corinthians de la Libertadores

El delantero Ronaldo, que milita desde fines del 2008 en el Corinthians, afirmó hoy que se "arrepiente" de haber sido hincha del Flamengo, que la semana pasada eliminó a su equipo de la Copa Santander Libertadores en un duelo brasileño. "La derrota fue difícil, independientemente del equipo que nos eliminó", pero "me arrepiento de haber dicho un día que era hincha del Flamengo", declaró Ronaldo, quien antes y después del partido fue víctima de innumerables bromas por parte de 'flamenguistas'. Según Ronaldo, "nadie puede entender que un día fui niño y tuve un equipo de corazón, pero eso cambió, se acabó, porque ahora soy del Corinthians, visto la camisa del Corinthians y el Corinthians es parte de cada momento de mi vida". Confesó además que la eliminación en Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores la sufrió "como jugador y como hincha", pues ahora es parte de los millones de 'torcedores' que tiene su club. El delantero, de 33 años, fue preguntado por su posible retirada del futbol, pero dijo que todavía no se lo ha planteado, porque aún se divierte en el campo. "Cuando me falte la diversión, cuelgo las botas", afirmó. Ronaldo confirmó además que ha firmado un contrato para comentar el Mundial de Sudáfrica a través del Twitter. "Estoy acostumbrado con ustedes", dijo a periodistas sobre lo que será el contenido de su espacio en esa red social y sostuvo que está "bien preparado" para esa tarea. En el Twitter, Ronaldo "competirá" entre otros comentaristas con el seleccionador brasileño Dunga, que hará lo propio con otra firma de comunicaciones, que patrocina al equipo brasileña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×