El sorteo de la Concachampions será el 19 de mayo

Los equipos que disputarán la Liga de Campeones de la CONCACAF conocerán su destino el 19 de mayo, día en que se realice el sorteo que establecerá las Llaves de la ronda preliminar y la Fase de...
 Los equipos que disputarán la Liga de Campeones de la CONCACAF conocerán su destino el 19 de mayo, día en que se realice el sorteo que establecerá las Llaves de la ronda preliminar y la Fase de Grupos.  (Foto: Notimex)
New York, EUA -
  • Monterrey y Cruz Azul ya tienen su boleto asegurado

Los equipos que disputarán la Liga de Campeones de la CONCACAF conocerán su destino el 19 de mayo, día en que se realice el sorteo que establecerá las Llaves de la ronda preliminar y la Fase de Grupos. 

En total, 17 de los 24 equipos participantes ya han sido determinados, incluyendo los tres clubes caribeños que este fin de semana junto con el Campeón nicaragüense Real Estelí y los Subcampeones de Guatemala, Xelajú y Honduras, Olimpia, se calificaron.

El sorteo que se llevará a cabo en las oficinas de la CONCACAF ubicadas en Manhattan, New York, determinará las ocho series de la ronda preliminar así como los equipos de los cuatro Grupos de cuatro clubes.

Los partidos de la primera Jornada de la ronda preliminar se jugarán del 27 al 29 del julio y los partidos de segunda Jornada se disputarán la semana siguiente. Los ganadores avanzarán a la Fase de Grupos, la cual arrancará del 17 al 19 de agosto.

EQUIPOS CLASIFICADOS:

NORTEAMÉRICA (9) Estados Unidos (4): Columbus Crew, Real Salt Lake, Los Angeles Galaxy y Seattle Sounders. México (4): Monterrey, Cruz Azul y un par más por determinarse. Canadá (1): Por determinar.

CARIBE (3) Campeonato de Clubes de la CFU (3): Puerto Rico Islanders (PUR), Joe Public (TRI) y San Juan Jabloteh (TRI).

CENTROAMÉRICA (12) Belice (1): Por determinarse. Costa Rica (2): Brujas y por determinarse. El Salvador (2): CD FAS y por determinarse. Guatemala (2): Municipal, Xelajú. Honduras (2): Olimpia, Marathon. Nicaragua (1): Real Estelí. Panamá (2): Árabe Unido y por determinarse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×