Galatasaray pretende retener a Giovani dos Santos

Galatasaray pretende retener al delantero mexicano Giovani dos Santos por al menos una temporada más, toda vez que está a punto de terminar el préstamo entre el cuadro otomano y el Tottenham.
Galatasaray pretende retener al delantero mexicano Giovani dos Santos por al menos una temporada más, toda vez que está a punto de terminar el préstamo entre el cuadro otomano y el Tottenham.
 Galatasaray pretende retener al delantero mexicano Giovani dos Santos por al menos una temporada más, toda vez que está a punto de terminar el préstamo entre el cuadro otomano y el Tottenham.  (Foto: Reuters)
Estambul, Turquía (Notimex) -
  • El préstamo del jugador mexicano concluye la próxima semana

Galatasaray pretende retener al delantero mexicano Giovani dos Santos por al menos una temporada más, toda vez que está a punto de terminar el préstamo entre el cuadro otomano y el Tottenham. A una jornada para que concluya la campaña 2009-2010 de la Superliga de Turquía, el cuadro de los Leones, presidido por Adnan Polat, comenzará a gestionar de nueva cuenta con los Spurs para seguir contando con el joven seleccionado mexicano. El estratega holandés Frank Rijkaard tiene contemplado en su esquema titular a Gio, quien en enero pasado se integró a las filas del Galatasaray, pero deberá esperar la decisión que tome el Tottenham, dueño de su carta, ya que la próxima temporada jugará  Champions League y necesita un equipo más completo. Cabe mencionar que Harry Redknapp no contó con Giovani, por lo que se fue cedido al Galatasaray, pero el hecho de que en el siguiente año afrontará con los Spurs la Premier League, la FA Cup, Carling Cup y la Champions League podría cambiar de opinión. El próximo sábado se jugará la última jornada de la Superliga de Turquía, fecha en que concluirá el préstamo de Giovani, quien con los Leones tuvo más regularidad en el poco tiempo que estuvo a pesar de que no se ha hecho presente en el marcador. Galatasaray se encuentra en tercer lugar de la clasificación ya sin opciones de ser Campeón ligero ni de jugar la Champions League, pero si estará presente en la Europa League. Se espera que la decisión entre ambas Directivas llegue a buenos términos, sobre todo para el bien del jugador mexicano, quien desea tener más actividad, lo cual no se le dio en el Barcelona ni en el Tottenham. Los Spurs podrían esperar hasta que termine el Mundial de Sudáfrica 2010, donde Giovani dos Santos participará con la Selección Mexicana, debido a que con una buen participación del mexicano el cuadro inglés podría pedir más dinero por el préstamo, incluso para venderlo al mismo Galatasaray o a otro club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×