Jueza congeló bienes de ex portero paraguayo Chilavert por presunta deuda

Una Jueza de Paraguay prohibió hoy al destacado ex guardameta José Luis Chilavert "vender y gravar" sus bienes, en el marco de una demanda entablada por una abogada que reclama al deportista sus...
 Una Jueza de Paraguay prohibió hoy al destacado ex guardameta José Luis Chilavert "vender y gravar" sus bienes, en el marco de una demanda entablada por una abogada que reclama al deportista sus honorarios.  (Foto: Notimex)
Asunción, Paraguay (Reuters) -
  • Chilavert vive actualmente en Argentina

Una Jueza de Paraguay prohibió hoy al destacado ex guardameta José Luis Chilavert "vender y gravar" sus bienes, en el marco de una demanda entablada por una abogada que reclama al deportista sus honorarios. La disposición fue decretada por la Jueza Maria Eugenia Giménez de Allen tras una demanda entablada por la Abogada Clara Rosa Gagliardone, quien ofició de defensora de una de las hijas de Chilavert en un proceso por prestación alimentaria hace dos años. Fuentes del Poder Judicial informaron a periodistas en Asunción que Gagliardone obtuvo en ese juicio, en primera y segunda instancia, un fallo favorable para que el ex guardameta de la Selección Paraguaya pague sus honorarios. Añadieron que lo adeudado por el ex portero, quien reside en Argentina, asciende a 12.1 millones de guaraníes (poco más de 2 mil 500 dólares), además de los intereses, que, según las fuentes, aun no fueron especificados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×