Abrió Diego la posibilidad de jugar en Estados Unidos

El mediocampista brasileño de la Juventus, Diego Ribas da Cunha, abrió la posibilidad de emigrar a la MLS de los Estados Unidos, pues el país le gusta y es una liga que poco a poco está creciendo.
El mediocampista brasileño de la Juventus, Diego Ribas da Cunha, abrió la posibilidad de emigrar a la MLS de los Estados Unidos, pues el país le gusta y es una liga que poco a poco está creciendo.
 El mediocampista brasileño de la Juventus, Diego Ribas da Cunha, abrió la posibilidad de emigrar a la MLS de los Estados Unidos, pues el país le gusta y es una liga que poco a poco está creciendo.  (Foto: Reuters)
Turín, Italia (Notimex) -
  • "La MLS tiene algunos buenos jugadores y una liga que está creciendo"

El mediocampista brasileño de la Juventus, Diego Ribas da Cunha, abrió la posibilidad de emigrar a la MLS de los Estados Unidos, pues el país le gusta y es una liga que poco a poco está creciendo. Luego de que la "Vecchia Signora" ha realizado una pobre temporada en la Liga de Italia, donde se quedó sin el campeonato, además de que no se clasificó a la Champions League, el volante amazónico, mostró su agradó el futbol norteamericano. "Podría ser una solución para mi carrera. Me gustan los Estados Unidos y están muy bien en organización. La MLS tiene algunos buenos jugadores y una liga que está creciendo", comentó el volante brasileño, quien no participará en el Mundial de Sudáfrica 2010 con el Scratch du Oro. También el ex jugador del Santos de Brasil, señaló que el objetivo es seguir mejorando en su trayectoria y que la MLS es una gran opción para cumplir con su objetivo. "Siempre existe el deseo de seguir mejorando. Jugar en Estados Unidos es una posibilidad", indicó el jugador brasileño al portal Goal. Sólo falta esperar para que termine la presente campaña de la Serie A, el próximo fin de semana, así como las ofertas de los equipos de la MLS para definir el futuro de Diego Ribas, quien podría llegar a Estados Unidos como un jugador franquicia, luego de su mal paso en la Juventus, donde dejó mucho que desear, aunque también está la posibilidad de que continúe con la "Vecchia Signora".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×