Anunció Berbatov su retiro de la Selección de Bulgaria

El atacante del Manchester United, Dimitar Berbatov, anunció este día su retiro de la Selección de Bulgaria de futbol, debido a que en los últimos años ha presentado diversos problemas físicos y...
El atacante del Manchester United, Dimitar Berbatov, anunció este día su retiro de la Selección de Bulgaria de futbol, debido a que en los últimos años ha presentado diversos problemas físicos y pretende estar más tiempo con su familia.
 El atacante del Manchester United, Dimitar Berbatov, anunció este día su retiro de la Selección de Bulgaria de futbol, debido a que en los últimos años ha presentado diversos problemas físicos y pretende estar más tiempo con su familia.
Sofía, Bulgaria (Notimex) -
  • En los últimos años ha presentado diversos problemas físicos y pretende estar más tiempo con su familia

El atacante del Manchester United, Dimitar Berbatov, anunció este día su retiro de la Selección de Bulgaria de futbol, debido a que en los últimos años ha presentado diversos problemas físicos y pretende estar más tiempo con su familia. Luego de 11 años de defender la playera de su país, el máximo atacante del representativo búlgaro dio a conocer, a través de un comunicado, su decisión, la cual aclaró no cambiará. "Todos saben que tengo problemas físicos. Ésa es una de las razones. Cada uno tiene el derecho de decir: Yo abandono, lo dejo", comentó el ariete de los Reds Devils. Agregó: "No quiero destacar razones familiares, aunque ya tengo esposa y una hija. Y a veces el estrés, que desde hace tiempo existe en la plantilla nacional, va a más". El atacante de 29 años de edad comentó sentirse cansado y añadió que incluso varios jugadores se retiraron de la Selección Búlgara con menos edad que él por lo que no debe de existir problema alguno por su determinación. "Además me siento cansado. Desde hace 11 años estoy en el equipo nacional y la plantilla puede seguir sin mi. Varias personas abandonaron a una edad menor que yo", señaló. Dimitar Berbatov, elegido en seis ocasiones el mejor futbolista de su país, dice adiós del conjunto nacional, luego de anotar 48 goles en 77 encuentros para convertirse en el máximo goleador de su Selección. En la actualidad a nivel de clubes, jugó pocos minutos en la presente temporada de la Premier League que acaba de concluir, situación por la que podría abandonar al Manchester United para emigrar a un club de menos renombre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×