Cesc Fábregas espera tener solucionado su futuro antes del Mundial

El mediocampista del Arsenal, Cesc Fábregas, se mostró deseoso de que su futuro esté definido antes de participar con España en en el Mundial de Sudáfrica 2010.
 El mediocampista del Arsenal, Cesc Fábregas, se mostró deseoso de que su futuro esté definido antes de participar con España en en el Mundial de Sudáfrica 2010.
(Notimex) -
  • Reconoció que es un sueño jugar en el Barcelona

El mediocampista del Arsenal, Cesc Fábregas, se mostró deseoso de que su futuro esté definido antes de participar con España en  en el Mundial de Sudáfrica 2010. Lo anterior porque existen diversos rumores que lo vinculan como uno de los nuevos jugadores del Barcelona para la próxima temporada y equipo con el que le gustaría jugar. “Antes del Mundial quiero saber mi futuro, porque jugar un Mundial y tener algo en la cabeza no beneficia a nadie”, mencionó el volante ibérico, quien dejó en claro que por el momento no quiere hablar en cuanto a su futuro por respeto al Arsenal y al Barcelona. “El Barça se juega la Liga y me parece una falta de respeto y además soy jugador del Arsenal”, señaló Fábregas, quien se formó en el cuadro Blaugrana antes de llegar en 2003 a la filas de los Gunners. También, el jugador español del Arsenal, donde juega el mexicano Carlos Vela, mencionó que en caso de abandonar al equipo inglés será para cumplir su sueño de jugar en el Barcelona, a lado de grandes amigos como Gerard Pique y el argentino Lionel Messi. “Tengo 23 años y me espera una carrera larga. Nunca he ocultado que jugar en el Barcelona es un sueño que me gustaría cumplir. Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça”, comentó Fábregas. Con el anterior comentario, descartó de manera rotunda la posibilidad de emigrar al Real Madrid, equipo que también está dispuesto en contar con sus servicios. Fábregas agregó que no se siente como objeto utilizado por parte de los candidatos a la Presidencia del Barcelona, quienes lo han ocupado como refuerzo estelar de la siguiente campaña en caso de que asuman el puesto que dejará en junio Joan Laporta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×