Busca Chelsea doblete en Final de la FA Cup

El Chelsea, reciente Campeón de la Premier League de Inglaterra 2009-2010, buscará conseguir el doblete cuando este sábado dispute la Final de la FA Cup frente al Portsmouth, en lo que se prevé un...
 El Chelsea, reciente Campeón de la Premier League de Inglaterra 2009-2010, buscará conseguir el doblete cuando este sábado dispute la Final de la FA Cup frente al Portsmouth, en lo que se prevé un duelo desigual.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • En caso de que los "Blues" se hagan del doblete se convertirán en el séptimo en hacerlo

El Chelsea, reciente Campeón de la Premier League de Inglaterra 2009-2010, buscará conseguir el doblete cuando este sábado dispute la Final de la FA Cup frente al Portsmouth, en lo que se prevé un duelo desigual. Los "Blues" y "Pompey", últimos dos Campeones del torneo copero más antiguo del mundo (1871), se encontrarán mañana en el césped del Estadio de Wembley en situación de contraste, pues en la Premier League los primeros fueron campeones y los segundos quedaron en último lugar y además descendieron. Así, los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti son amplios favoritos para quedarse con el trofeo pero deberán esperar a lo que diga el Portsmouth, que intentará despedirse de la Premier con un título, algo que no ha sucedido a lo largo de la historia en Inglaterra. Los dos equipos contarán con plantilla completa, a pesar de que estaba en duda la participación del Capitán del Chelsea, John Terry, quien sí verá acción. En caso de que los "Blues" se hagan del doblete se convertirán en el séptimo en hacerlo después de Manchester United, Arsenal, Liverpool, Aston Villa, Tottenham y Preton North, actualmente en la Segunda División. Chelsea buscará su sexto trofeo de este certamen, en tanto que los "Pompey" esperan coronarse por tercera ocasión en la FA Cup, torneo copero donde participan todas la divisiones del balompié inglés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×