El futbol argentino está mal y estará peor por los dirigentes: Carlos Tevez

El delantero argentino del Manchester City, Carlos Tevez, afirmó que el futbol de su país es "pobre" por culpa de sus dirigentes, a los que acusó de hacer negocios en beneficio propio.
 El delantero argentino del Manchester City, Carlos Tevez, afirmó que el futbol de su país es "pobre" por culpa de sus dirigentes, a los que acusó de hacer negocios en beneficio propio.  (Foto: Reuters)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Aseguró que los jugadores de la Selección juegan por la camiseta y no por dinero

El delantero argentino del Manchester City, Carlos Tevez, afirmó que el futbol de su país es "pobre" por culpa de sus dirigentes, a los que acusó de hacer negocios en beneficio propio. "Da bronca que critiquen a la Selección y no a los dirigentes, que son los que se quedan con la plata", dijo el jugador surgido  de Boca Juniors. "Se ve un futbol pobre. Hace rato que el futbol argentino está así. Los dirigentes se fijan más en el dinero que en el futbol. Están haciendo cosas malas y dentro de algunos años el futbol argentino va a estar peor todavía", aseguró el delantero convocado por Diego Maradona para participar en el Mundial de Sudáfrica. Tevez aseguró que los jugadores de la Selección Argentina "juegan por la camiseta, no por el dinero". En cuanto al equipo que irá a Sudáfrica indicó que Maradona ha dicho que (Gonzalo) Higuaín y (Lionel) Messi serán los delanteros titulares" y que "el jugador tiene la esperanza de demostrarle al técnico que puede estar y él tiene que estar mirando a todos. Tenemos grandes jugadores, tenemos que lograr hacer un buen equipo". "No me siento titular, para nada", agregó, tras lo cual aseguró que piensa siempre en terminar su carrera en Boca Juniors, equipo en el que debutó en 2001, cuando tenía 17 años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×