La Selección Chilena ya llegó a México

La Selección Chilena arribó esta noche a territorio nacional para enfrentar el domingo en el Coloso de Santa Úrsula al Tri, duelo en el que la Selección Mexicana se despedirá de tierra azteca.
 La Selección Chilena arribó esta noche a territorio nacional para enfrentar el domingo en el Coloso de Santa Úrsula al Tri, duelo en el que la Selección Mexicana se despedirá de tierra azteca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Roja fue recibida por un grupo de 30 chilenos

La Selección Chilena arribó esta noche a territorio nacional para enfrentar el domingo en el Coloso de Santa Úrsula al Tri, duelo en el que la Selección Mexicana se despedirá de tierra azteca antes de que inicie su gira por Europa y el Mundial Sudáfrica 2010.

Un grupo de 30 chilenos recibieron con cánticos y porras a sus seleccionados en el Aeropuerto de la Ciudad de México. "Chi-chi-chi-le-le-le, arriba Chile" y el himno chileno fueron los cánticos más entonados por los hinchas de La Roja, quienes en su mayoría, viven en México.

Sin embargo, la ilusión de pedirles un autógrafo, tomarse una foto  o de ver de cerca a sus seleccionados no se cumplió pues el representativo de Chile no salió por la puerta principal, donde se le esperaba, sino que salieron por una puerta localizada en la parte de atrás de la Terminal 1 del Aeropuerto y sólo se les pudo ver por una puerta de cristal que dividía a seguidores con seleccionados.

Ahora,  la Selección Chilena se concentrará en el hotel ubicado en Periférico para descansar, y mañana en punto de las 12:00 trasladarse al Estadio Azteca para hacer el reconocimiento de cancha. El entrenamiento, se informó, que será a puerta cerrada, pues la intención es que los jugadores den declaraciones hasta después del partido ante México.

Este duelo, además de ser la despedida del Tri del territorio nacional, es uno de los juegos de preparación tanto para Chile como para México quienes buscan llegar de la mejor forma a la justa mundialista la cual está próxima a celebrarse en el continente africano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×