Leonardo anunció su salida del Milán

El técnico brasileño Leonardo Nascimento de Araujo anunció oficialmente su salida del club AC Milán, propiedad del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.
 El técnico brasileño Leonardo Nascimento de Araujo anunció oficialmente su salida del club AC Milán, propiedad del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.
Milán, Italia (Notimex) -
  • Aseguró no tener ninguna oferta de trabajo

El técnico brasileño Leonardo Nascimento de Araujo anunció oficialmente su salida del club AC Milán, propiedad del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi. “Nos separamos en un modo tranquilo y sereno, como siempre ha sido nuestra relación en los útimos años”, dijo el entrenador en rueda de prensa la víspera del encuentro con Juventus. “El objetivo, la Champions, que me importaba mucho, ha sido alcanzado, ha sido una cosa extraordinaria, pero no sé si lo volveré a hacer en el futuro”, externó. Sentado al lado del Vicepresidente milanista, Adriano Galliani, el ex jugador de equipos como Valencia y AC Milán reiteró que “no hay nada de sorpresivo” y que “todo es muy claro, hoy como siempre. Hemos llegado al final”. Dijo que fue gracias a la ayuda de Galliani que pudo ser entrenador de la escuadra. “Yo soy un producto del Milán, pues antes no sabía que significaba ser entrenador”, declaró. Recordó que fueron 13 años los que pasó en el club, primero como jugador y luego como técnico y confirmó no tener por el momento ninguna otra oferta de trabajo. Por su parte, Galliani lamentó la separación de Leonardo, que apenas el año pasado asumió el rol de entrenador, sucediendo a Carlo Ancelotti, “ha sido una decisión común concordada con amistad, estima y el afecto de siempre”, anotó. Galliani rechazó revelar quien será el sustituto del brasileño. “No hemos tomado aún ninguna decisión”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×