Podría Gio ser moneda de cambio para continuar en el Galatasaray

El delantero mexicano Giovani dos Santos podría ser moneda de cambio para continuar en el Galatasaray debido a que el Tottenham, equipo dueño de su carta, pretende a como dé lugar al volante Arda...
El delantero mexicano Giovani dos Santos podría ser moneda de cambio para continuar en el Galatasaray debido a que el Tottenham, equipo dueño de su carta, pretende a como dé lugar al volante Arda Turan.
 El delantero mexicano Giovani dos Santos podría ser moneda de cambio para continuar en el Galatasaray debido a que el Tottenham, equipo dueño de su carta, pretende a como dé lugar al volante Arda Turan.  (Foto: Reuters)
Estambul, Turquía (Notimex) -
  • Los "Spurs" pretenden a como dé lugar al volante Arda Turan, Capitán de los "Leones"

El delantero mexicano Giovani dos Santos podría ser moneda de cambio para continuar en el Galatasaray debido a que el Tottenham, equipo dueño de su carta, pretende a como dé lugar al volante Arda Turan. El equipo inglés está dispuesto a dar al atacante mexicano a los "Leones" con el objetivo de hacerse de los servicios del Capitán del Galatasaray. Pero el inconveniente en el intercambio es que el conjunto otomano pide a Giovani dos Santos y ocho millones de euros más (casi 10 millones de dólares) para dejar que Turan experimente en la Premier League. Los "Spurs" no pretenden pagar dicha cantidad y dar a cambio a Gio, a pesar de que el mexicano no es imprescindible en el conjunto inglés que dirige Harry Redknapp, quien está consciente de que algo aportará el regio y más aún cuando disputen la próxima Champions League. Cabe recordar que el estratega holandés del Galatasaray, Frank Rijkaard, quiere mantener entre sus filas al mexicano pero falta esperar lo que ambas Directivas decidan para llegar a un acuerdo que beneficie a los dos jugadores, pues Gio tiene mayor continuidad con los "Leones" y Arda Turan desea jugar en una liga de mayor prestigio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×