Proponen a San Diego como sede del Mundial 2018

La ciudad de San Diego, California, cerca de la frontera con México, se encuentra en una lista oficial de metrópolis estadounidenses que este viernes fueron propuestas como potenciales sedes para...
La ciudad de San Diego, California, cerca de la frontera con México, se encuentra en una lista oficial de metrópolis estadounidenses que este viernes fueron propuestas como potenciales sedes para los Mundiales de 2018 ó 2022 ante la FIFA.
 La ciudad de San Diego, California, cerca de la frontera con México, se encuentra en una lista oficial de metrópolis estadounidenses que este viernes fueron propuestas como potenciales sedes para los Mundiales de 2018 ó 2022 ante la FIFA.  (Foto: Notimex)
San Diego, California (Notimex) -
  • Representantes locales se encuentran en Zurich, Suiza, para presentar los argumentos básicos

La ciudad de San Diego, California, cerca de la frontera con México, se encuentra en una lista oficial de metrópolis estadounidenses que este viernes fueron propuestas como potenciales sedes para los Mundiales de 2018 ó 2022 ante la FIFA. Representantes locales se encuentran en Zurich, Suiza, para presentar los argumentos básicos, a fin de que sea calendarizada hacia el magno evento deportivo. El diario San Diego Union Tribune informó que la delegación estadounidense tendrá 15 minutos para presentar su caso ante el Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA). Luego entre julio y septiembre próximos el Comité visitará las ciudades e instalaciones deportivas propuestas para los dos Mundiales después del de 2014 en Brasil. Se dijo que en San Diego, ciudad de clima templado y numerosas playas, el Comité recorrerá el Estadio Qualcomm y se dijo que una de las consideraciones dela FIFA es la antigüedad de las instalaciones. El Qualcomm tendrá 51 años en 2018 y 55 en el 2022. Otros países que se disputan las siguientes sedes a calendarizar son Bélgica y Holanda, Qatar, Japón, Australia y Corea del Sur.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×