Thierry Henry está cerca de jugar en la MLS

El delantero francés Thierry Henry, quien actualmente pertenece al Barcelona, está cerca de jugar en la MLS al término de la presente temporada española que concluirá este fin de semana.
El delantero francés Thierry Henry, quien actualmente pertenece al Barcelona, está cerca de jugar en la MLS al término de la presente temporada española que concluirá este fin de semana.
 El delantero francés Thierry Henry, quien actualmente pertenece al Barcelona, está cerca de jugar en la MLS al término de la presente temporada española que concluirá este fin de semana.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El atacante llegaría a las filas del Red Bull New York

El delantero francés Thierry Henry, quien actualmente pertenece al Barcelona, está cerca de jugar en la MLS al término de la presente temporada española que concluirá este fin de semana. Así lo reveló el diario inglés “The Sun”, que aseguró que el atacante galo incluso ya tiene un pre-contrato firmado de varios millones de dólares con el Red Bull New York. A lo largo de la presente temporada de la Liga de España, existieron varios rumores de la partida de Henry al futbol estadounidense, pero todo parece indicar que la salida del Barcelona por parte del francés es un hecho, una vez que culmine la competición ligera donde los blaugranas están cerca de conseguir el título. De este modo Thierry Henry, estará dando un paso más hacia al retiro ya que tiene 33 de años de edad y ya no quiere jugar en un futbol de mayor exigencia como lo es el europeo. En esta temporada, el francés dio muestra de que sus mejores momentos han pasado, toda vez que ha jugado pocos minutos en el esquema del técnico del Barcelona, Josep Guardiola, aunado a que apareció un canterano que ha hecho bien las cosas como lo es Pedro Rodríguez, quien ocupa con frecuencia el que era el lugar de Henry. Cabe recordar que en la MLS, cada equipo tiene derecho a contratar un jugador franquicia pero en la actualidad el cuadro neoyorquino tiene entre sus filas al internacional colombiano Juan Pablo Angel, habrá que esperar que sucede al finalizar el Mundial de Sudáfrica 2010, donde Henry participará con los Les Bleus.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×