Interesa al PSV holandés delantero ecuatoriano Benítez

El delantero ecuatoriano Christian Benítez, cuyos derechos deportivos pertenecen al Santos Laguna de México, es visto con interés por el PSV Eindhoven, de Holanda, aseguró su representante Luis...
El delantero ecuatoriano Christian Benítez, cuyos derechos deportivos pertenecen al Santos Laguna de México, es visto con interés por el PSV Eindhoven, de Holanda, aseguró su representante Luis Aguerre.
 El delantero ecuatoriano Christian Benítez, cuyos derechos deportivos pertenecen al Santos Laguna de México, es visto con interés por el PSV Eindhoven, de Holanda, aseguró su representante Luis Aguerre.  (Foto: Notimex)
Quito, Ecuador (Notimex) -
  • Marcó cuatro goles en 36 encuentros con el Birmingham

El delantero ecuatoriano Christian Benítez, cuyos derechos deportivos pertenecen al Santos Laguna de México, es visto con interés por el PSV Eindhoven de Holanda, aseguró su representante Luis Aguerre. Sin embargo, el futuro del joven atacante ecuatoriano, que militó la última temporada en el Birmingham de Inglaterra, depende de la decisión que tome Santos Laguna, dijo Aguerre, según reporta el rotativo El Universo. Benítez comenzó a brillar, cuando se convirtió en goleador en el Santos Laguna -equipo que actualmente disputa las finales del torneo mexicano-, carta con la que pasó a vestir la camiseta del equipo inglés, con la que marcó cuatro goles en 36 encuentros. Al término de la temporada inglesa, el Birmingham no accedió a la opción de compra del jugador, en quien el PSV holandés ha expresado interés desde hace tiempo, según el diario ecuatoriano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×