Perdió Lanús ante Independiente y no va a la Sudamericana

Lanús desperdició este sábado la oportunidad de clasificarse a la Copa Sudamericana, luego de perder por 1-0 ante Independiente, en la última jornada del Torneo Clausura 2010 del futbol de Argentina.
 Lanús desperdició este sábado la oportunidad de clasificarse a la Copa Sudamericana, luego de perder por 1-0 ante Independiente, en la última jornada del Torneo Clausura 2010 del futbol de Argentina.
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Tigre goleó 5-1 al River Plate

Lanús desperdició este sábado la oportunidad de clasificarse a la Copa Sudamericana, luego de perder por 1-0 ante Independiente, en la última jornada del Torneo Clausura 2010 del futbol de Argentina. El mediocampista Ignacio Piatti fue el encargado de que su afición se fuera contenta del estadio Libertadores de América, al marcar el único tanto del encuentro al minuto 86 y darle así un triunfo en casa luego de dos jornadas. Con este resultado, Lanús se quedó sin posibilidades de disputar el certamen copero, puesto que se quedó en el séptimo peldaño de la tabla con 29 puntos, mientras que Independiente culminó cuarto con 34 unidades. Todo parecía indicar que ambas escuadras terminarían compartiendo puntos ya que salieron a la cancha sin sed de victoria, el partido fue muy lento y carecieron de ideas para poder abrir el marcador. Ninguno quiso arriesgar demasiado y se limitaron con disparos desde fuera del área, para el minuto 24, el "granate" tuvo la oportunidad de abrir el marcador luego de que Leonel Núñez cometió una mano en el área que el árbitro no dudó en marcar como penal. El paraguayo Santiago Salcedo fue el encargado de cobrarlo, sacó un pésimo disparo que salió por un lado del poste izquierdo de la cabaña de Adrián Gabbarini. Para el complemento la situación cambió un poco y los "Diablos Rojos de avellaneda" comenzaron a controlar el esférico, pero sus delanteros no tuvieron su mejor día y no estuvieron finos en la puntería. No fue hasta el 86 que el creativo Piatti logró escaparse por la banda derecha y con la pierna izquierda alcanzó a desviar el balón para batir al cancerbero Agustín Marchesín y conseguir así su victoria número 10 del torneo. A continuación los resultados de la fecha 19, última del torneo Clausura 2010 del balompié argentino, disputados este sábado: Chacarita Juniors 1 - 2 Racing Club Gimnasia La Plata 3 - 3 Atletico Tucuman River Plate 1 - 5 Tigre Independiente 1 - 0 Lanús Rosario Central 0 - 0 Vélez Sarsfield

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×