Ha sido el gol más importante de mi carrera: Diego Milito

El delantero argentino Diego Milito, quien guió al Inter de Milán a su quinto título consecutivo, gracias a su gol este domingo en la victoria 1-0 sobre el Siena, aseguró que fue el tanto más...
 El delantero argentino Diego Milito, quien guió al Inter de Milán a su quinto título consecutivo, gracias a su gol este domingo en la victoria 1-0 sobre el Siena, aseguró que fue el tanto más importante de su trayectoria.  (Foto: Reuters)
Roma, Italia (Notimex) -
  • El Presidente del equipo italiano, Massimo Moratti, festejó de gran manera su cumpleaños número 65

El delantero argentino Diego Milito, quien guió al Inter de Milán a su quinto título consecutivo, gracias a su gol este domingo en la victoria 1-0 sobre el Siena, aseguró que fue el tanto más importante de su trayectoria. "Ha sido el gol más importante de mi carrera. Estamos muy felices, nos lo merecíamos", dijo Milito, quien al minuto 57 consiguió el solitario tanto, que más tarde daría el título 18 a los "nerazzurri" en su historia. Contento por esta victoria y por el festejo también se mostró el pampero, quien será mundialista con la Albiceleste en Sudáfrica 2010, al señalar que "por suerte el balón ha entrado después de haber fallado varias ocasiones en la primera parte. Estoy feliz".

Por su parte, el Presidente del equipo italiano, Massimo Moratti, festejó de gran manera su cumpleaños número 65 con el título, el cual consideró es del técnico portugués José Mourinho y que ahora buscarán terminar una gran temporada con el "triplete", en la Final de la Champions. "Estoy feliz, muy feliz. Hemos sufrido hasta el final, pero merecíamos ganar. ¿Si se podría decir que es el Scudetto de Mourinho? Claro, es el scudetto de Mourinho. Y ahora pensamos en Madrid, lo tendremos que hacer bien para completar la obra", dijo.

Por su parte, el pampero Javier Zanetti dedicó a su familia y aficionados del equipo el título 18 del Inter, el cual celebrarán este día, ya que "a partir de mañana, nos concentraremos en el partido del sábado en Madrid", donde se medirán al Bayern Munich alemán.

Finalmente, el brasileño Maicon aseguró que el cuadro lombardo es justo campeón a pesar de que "en el tramo final del campeonato hemos dejado unos cuantos puntos en el camino, pero merecíamos ganar este scudetto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×