Egipto no podrá jugar dos partidos en El Cairo

La FIFA prohibió que Egipto dispute en El Cairo dos partidos de las próximas Eliminatorias de la Copa Mundial por los incidentes acaecidos el año pasado, cuando hinchas agredieron el autobús en el...
 La FIFA prohibió que Egipto dispute en El Cairo dos partidos de las próximas Eliminatorias de la Copa Mundial por los incidentes acaecidos el año pasado, cuando hinchas agredieron el autobús en el que se trasladaba la selección de Argelia.
Zurich, Suiza -
  • También le impuso a la Federación Egipcia una multa de 100.000 francos suizos (88.000 dólares)

La FIFA prohibió que Egipto dispute en El Cairo dos partidos de las próximas Eliminatorias de la Copa Mundial por los incidentes acaecidos el año pasado, cuando hinchas agredieron el autobús en el que se trasladaba la selección de Argelia. Según el castigo impuesto por la FIFA, Egipto deberá jugar los dos partidos de local en las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 por lo menos 100 kilómetros fuera de la capital. La decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA indicó que la Federación Egipcia no tomó las precauciones debidas para asegurar la seguridad de Argelia. También le impuso a la Federación Egipcia una multa de 100.000 francos suizos (88.000 dólares). Tras perder 2-0 el partido en El Cairo, Argelia venció 1-0 a Egipto en un partido de repechaje en Sudán para clasificarse al Mundial de Sudáfrica, donde enfrentará a Inglaterra, Estados Unidos y Eslovenia en el Grupo C.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×