Hurtan unos 100 mil dólares a la Selección Paraguaya de futbol en Francia

Por lo menos 100 mil dólares fueron sustraídos por un desconocido de un hotel en Francia al gerente de la Selección de Paraguay, Rogelio Cattebeke, informó hoy la Asociación de Futbol (APF).
 Por lo menos 100 mil dólares fueron sustraídos por un desconocido de un hotel en Francia al gerente de la Selección de Paraguay, Rogelio Cattebeke, informó hoy la Asociación de Futbol (APF).  (Foto: Reuters)
París, Francia. (Reuters) -
  • Paraguay sostendrá una gira contra Irlanda, Costa de Marfil y Grecia.

Por lo menos 100 mil dólares fueron sustraídos por un desconocido de un hotel en Francia al gerente de la Selección de Paraguay, Rogelio Cattebeke, informó hoy la Asociación de Futbol (APF). "Lamentablemente tenemos que informar que se ha sustraído dinero de la habitación del Gerente Deportivo de la Selección Paraguaya" Cattebeke acompaña a la selección albirroja en su gira de preparación para el Mundial de Sudáfrica y el dinero que le fue hurtado estaba guardado en la caja fuerte de su habitación en el hotel Hilton, de la ciudad de Evian-les-Bains, donde están concentrados los jugadores. "Lamentablemente tenemos que informar que se ha sustraído dinero de la habitación del Gerente Deportivo de la Selección Paraguaya, Rogelio Cattebeke, en el Hotel Hilton", anunció la APF en un escueto comunicado. El documento añade que la policía francesa ya intervino y que está tras las pistas del posible autor del hecho. Enviados de la prensa asuncena afirmaron que un hombre vestido con ropa deportiva se identificó como miembro de la delegación paraguaya e ingresó en la habitación del directivo. El equipo paraguayo llegó el domingo a Evian tras imponerse por 1-0 a la selección de Corea del Norte en un partido amistoso disputado el sábado en Nyon (Suiza). La última etapa de la preparación, Paraguay jugará otros tres partidos amistosos. El 25 de mayo con la Selección de Irlanda en Dublín, el día 30 contra la de Costa de Marfil en Tholon le Bains (Francia), y el 2 de junio frente a la de Grecia en Winthertur (Suiza). La Selección Paraguaya fue emparejada en el Grupo F con las de Italia, Eslovaquia y Nueva Zelanda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×