Rafa Benítez espera que lleguen buenos jugadores al Liverpool

El DT del Liverpool, Rafa Benítez, sostuvo que el club de Anfield tiene posibilidades de fichar buenos jugadores durante el mercado de verano, pese a que no consiguió clasificarse para jugar la...
El DT del Liverpool, Rafa Benítez, sostuvo que el club de Anfield tiene posibilidades de fichar buenos jugadores durante el mercado de verano, pese a que no consiguió clasificarse para jugar la Champions League la próxima temporada.
 El DT del Liverpool, Rafa Benítez, sostuvo que el club de Anfield tiene posibilidades de fichar buenos jugadores durante el mercado de verano, pese a que no consiguió clasificarse para jugar la Champions League la próxima temporada.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Liverpool no pudo meterse a zona de Champions

El entrenador del Liverpool, el español Rafa Benítez, sostuvo hoy que el club de Anfield tiene posibilidades de fichar buenos jugadores durante el mercado de verano, pese a que no consiguió clasificarse para jugar la Champions League la próxima temporada. Aunque los "Reds" finalizaron la campaña en séptimo lugar de la clasificación de la Liga Inglesa, Benítez cree que el Liverpool "sigue siendo un gran club, capaz de atraer a jugadores de primer nivel gracias a su historia, su nombre y su calidad". El decepcionante resultado en la Premier y la eliminación de la Europa League en Semifinales frente al Atlético de Madrid han sido un duro golpe para el equipo de Benítez, quien, pese a todo, dijo que tiene fichajes en mente para el Liverpool. "Siempre tienes objetivos en la cabeza y ya estamos trabajando para poder conseguirlos, como cada año", afirmó el entrenador en declaraciones hechas a la web del club. También continúa barajándose la opción de que el técnico madrileño deje Anfield pese a que la posibilidad de fichar por el Juventus se disipó después de que el equipo de Turín se decidiera el lunes por Luigi del Neri, tras su dimisión como entrenador del Sampdoria. Algunas informaciones apuntan ahora a que el Inter de Milán habría mostrado interés por los servicios de Benítez al asumir la que podría ser una inminente marcha del portugués Jose Mourinho, presumiblemente al Real Madrid. El AC Milán también estaría tentando al todavía entrenador de los "Reds", quien se resiste a abandonar Liverpool, pues cree que podría reconstruir la plantilla este verano con nuevos fichajes si la situación financiera del club mejora. Sin embargo, el futuro económico de la entidad continúa en el aire a la espera de que sus actuales propietarios, los estadounidenses Tom Hicks y George Gillett, reciban una oferta de compra tras su decisión de vender el club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×