Mourinho aceptó que le gustaría estar en el Real Madrid

El técnico portugués José Mourinho, a quien muchos ya colocan en el Real Madrid, podría llegar de cara a la próxima temporada de la Liga de España tras los malos resultados del chileno Manuel...
El técnico portugués José Mourinho, a quien muchos ya colocan en el Real Madrid, podría llegar de cara a la próxima temporada de la Liga de España tras los malos resultados del chileno Manuel Pellegrini.
 El técnico portugués José Mourinho, a quien muchos ya colocan en el Real Madrid, podría llegar de cara a la próxima temporada de la Liga de España tras los malos resultados del chileno Manuel Pellegrini.
Milán, Italia (Reuters) -
  • Aseguró que resolverá su futuro después de la Final de la Champions

El técnico portugués José Mourinho, a quien muchos ya colocan en el Real Madrid, podría llegar de cara a la próxima temporada de la Liga de España tras los malos resultados del chileno Manuel Pellegrini, que fracasó en su intentó por dar el título a los merengues. A tres días para que Mourinho dispute con Inter de Milán la Final de la Champions League contra Bayern Munich en el Estadio Santiago Bernabéu, el estratega lusitano no esconde su deseo de llegar al banco madridista. “Quiero ir al Real Madrid al cien por cien ¿Cuándo? No lo sé”, señaló el portugués en el diario Marca. El actual entrenador del equipo Nerazzurri con el que aún tiene tres años más de contrato, es el principal candidato a sustituir al andino Pellegrini aunque, según asentó, resolverá su futuro después del importante partido de Champions. Sobre la forma de jugar de sus equipos, José Mourinho mencionó que son competitivos, que salen a ganar y a jugar de la mejor manera sin miedo al terreno que pisen “Mis equipos marcan, juegan al futbol, son agresivos y no tienen miedo”, dijo el lusitano, quien ha sido campeón con el Porto, Chelsea e Inter. En cuanto a las criticas que recibió por el hecho de jugar defensivo en la eliminatoria de Champions contra Barcelona, Mourinho descartó que sea de esa manera y hasta mencionó que pudieron golear al Barcelona, sobre todo en el primer juego disputado en Italia. Mourinho se encuentra a 90 minutos de hacer historia con el Inter y en Italia ya que de ganar la Final de la Champions contra el Bayern Munich se convertirá en el primer estratega en conquistar el triplete con un equipo de la Serie A, toda vez que ya tiene en su poder la Liga y la Copa de Italia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×