El mexicano Rodrigo Prieto saldrá del Caracas

El delantero mexicano Rodrigo Prieto se desvinculó del Caracas tras llegar a un acuerdo con la Directiva del cuadro venezolano, a falta de dos días de la Final de la Liga Venezolana ante el...
 El delantero mexicano Rodrigo Prieto se desvinculó del Caracas tras llegar a un acuerdo con la Directiva del cuadro venezolano, a falta de dos días de la Final de la Liga Venezolana ante el Deportivo Táchira, informaron hoy fuentes del equipo.
Caracas, Venezuela (Reuters) -
  • Su contrato finalizaba el 31 de mayo

El delantero mexicano Rodrigo Prieto se desvinculó del Caracas tras llegar a un acuerdo con la Directiva del cuadro venezolano, a falta de dos días de la Final de la Liga ante el Deportivo Táchira, informaron hoy fuentes del equipo. Prieto, cuyo contrato finalizaba el próximo 31 de mayo, adelantó su salida debido a la poca participación que tuvo en los últimos partidos y pese a los ocho goles que marcó en la pasada Copa de Venezuela, que ganó el Caracas. Sin el mexicano, el Caracas disputará la Final con tres delanteros, los venezolanos Rafael Castellín, Fernando Aristeguieta y el colombiano Zamir Valoyes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×