Pretende el West Ham a Thierry Henry

El West Ham United, donde milita el mexicano Guillermo Franco, reconoció este sábado que pese a tener deudas, está dispuesto a pagar una gran cantidad por el jugador del FC Barcelona, el francés...
 El West Ham United, donde milita el mexicano Guillermo Franco, reconoció este sábado que pese a tener deudas, está dispuesto a pagar una gran cantidad por el jugador del FC Barcelona, el francés Thierry Henry.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • "Yo le he hecho una oferta que le convertirá en el jugador mejor pagado de la historia en nuestro club"

El West Ham United, donde milita el mexicano Guillermo Franco, reconoció este sábado que pese a tener deudas, está dispuesto a pagar una gran cantidad por el jugador del FC Barcelona, el francés Thierry Henry. "Nuestro club tiene deudas, pero fichar a un delantero de su calidad siempre es un buen negocio. Henry está todavía entre los mejores", declaró el Presidente "hammer" David Sullivan, a un medio local. Lo anterior, debido a que "estamos intentando darle un mayor potencial ofensivo al equipo y me encantaría tener a Henry aquí", y es que el West Ham culminó en el lugar 17 de la clasificación de la Premier League con 35 puntos, cinco más que los ya descendidos Burnley y Hull City. "Yo le he hecho una oferta que le convertirá en el jugador mejor pagado de la historia en nuestro club", dijo Sullivan, quien estaría dispuesto a pagar más de 12 millones de dólares por dos temporadas de contrato. De esta manera el futuro del artillero galo, quien ha asegurado que quiere emigrar al futbol estadounidense (MLS), es incierto, puesto que podría aceptar dicha oferta y convertirse en el jugador mejor pagado en la historia del West Ham.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×