Diego Milito aseguró que se quedará en el Inter

El delantero argentino Diego Milito corrigió su postura al asegurar que se quedará en el Inter, tras haber dicho que no estaba seguro si seguiría en el equipo italiano después de marcar los dos...
 El delantero argentino Diego Milito corrigió su postura al asegurar que se quedará en el Inter, tras haber dicho que no estaba seguro si seguiría en el equipo italiano después de marcar los dos goles de la consagración en la Champions League.
Buenos Aires, Argentina -
  • Dijo que se ilusiona con tener un gran Mundial con Argentina

El delantero argentino Diego Milito corrigió su postura al asegurar que se quedará en el Inter, tras haber dicho que no estaba seguro si seguiría en el equipo italiano después de marcar los dos goles de la consagración en la Champions League. Milito, quien llegó este lunes a Argentina para sumarse a la Selección que dirige Diego Maradona, declaró que se siente a gusto en el Inter y que su mente está alejada del Real Madrid, equipo que estaría interesado en sus servicios. "A mi me gusta cómo juega el Inter. Y no, no pienso en el Real Madrid" "A mi me gusta cómo juega el Inter. Y no, no pienso en el Real Madrid", destacó el "Príncipe" en el aeropuerto de Ezeiza. "No pienso en otra cosa que no sea en la Selección". Tras haber conseguido el Título de la Champiosn League y haber anotado los dos goles del triunfo ante el Bayern Munich, Milito puso en duda de que siguiese en el Inter. "No sé, todo puede ser, he recibido ofrecimientos". Sin embargo, poco antes de viajar la noche del domingo a Buenos Aires, el delantero dijo: "Sí, con seguridad que me quedaré, tengo tres años de contrato y estoy muy bien en el Inter". Tampoco se mostró particularmente preocupado por aquella primera declaración Massimo Moratti, Presidente y propietario del club. "Diego ha estado fantástico, extraordinario, firmó los últimos tres triunfos, marcó 30 goles en esta temporada. En su caso, estoy tranquilo, tiene un largo contrato", afirmó. Una vez en Buenos Aires, Milito destacó que "ahora ya tengo la cabeza en la selección, con la intención de sumar y de hacer un gran Mundial". Me siento muy maduro", sostuvo Milito, quien cumplirá 30 años el 12 de junio, el mismo día del debut de Argentina ante Nigeria, en Johannesburgo, por el Grupo B que completan Grecia y Corea del Sur. Milito, quien por ahora no es titular en Argentina, está ilusionado con la posibilidad de jugar en el ataque al lado de Lionel Messi (Barcelona). El otro titular es Gonzalo Higuaín (Real Madrid) y el tercero en la consideración de Maradona sería Carlos Tevez (Manchester City). El poder de fuego de Argentina se completa con Sergio Agüero (Atlético de Madrid) y Martín Palermo (Boca Juniors) "Hay jugadores con un gran presente, se trata de un gran equipo", dijo Milito. "Aunque, claro, uno se ilusiona" con jugar de entrada. Respecto a la no convocatoria de sus compañeros del Inter, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso a la Selección Albiceleste, Milito dijo: "como compañero y amigo, a uno le duele que no puedan estar, son jugadores muy importantes, pero hay que respetar a Diego".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×