Adriano se despidió del Flamengo y vuelve a Italia

Adriano, el corpulento delantero que marginado de la Selección Brasileña en el Mundial de Sudáfrica, se despidió este jueves del Flamengo, equipo con el cual alcanzó el Campeonato Nacional en...
 Adriano, el corpulento delantero que marginado de la Selección Brasileña en el Mundial de Sudáfrica, se despidió este jueves del Flamengo, equipo con el cual alcanzó el Campeonato Nacional en 2009, para incorporarse a la Roma de Italia.
Río de Janeiro, Brasil -
  • "No puedo volver a hacer lo que hice antes, me arrepiento de haberlo hecho pero de nada sirve

Adriano, el corpulento delantero que marginado de la Selección Brasileña en el Mundial de Sudáfrica, se despidió este jueves del Flamengo, equipo con el cual alcanzó el Campeonato Nacional en 2009, para incorporarse a la Roma de Italia. "Salgo con la cabeza erguida", expresó el ariete en conferencia de prensa en Río de Janeiro, haciendo un esfuerzo por contener las lágrimas. Reconoció que después de una temporada brillante el año pasado, enfrentó problemas este año que llevaron a su equipo a quedar eliminado de la Copa Santander Libertadores y el campeonato estatal de Río. Problemas personales, incluso con su novia, lo llevaron a ausentarse repetidamente de los entrenamientos, lo que le generó una imagen de indisciplinado que acabó por dejarlo fuera de la Selección. "No puedo volver a hacer lo que hice antes, me arrepiento de haberlo hecho pero de nada sirve, tengo que madurar", expresó. Adriano fue cuestionado también por las condiciones en que abandonó el Inter de Milán en abril de 2009, alegando que sentía falta de su familia y que quería retirarse del futbol. Dijo sentirse orgulloso de volver a Italia y aseguró que la Roma, con el cual firmará un contrato de tres años, le ofrecerá las condiciones necesarias para llevar a su familia. No obstante, aseguró que pretende volver un día al Flamengo, del cual se declaró hincha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×