Capello es candidato para ser técnico del Inter, afirmó Moratti

El Presidente del Inter, Massimo Moratti, dijo que considera al técnico de Inglaterra Fabio Capello como un "candidato" para reemplazar a José Mourinho cuando el portugués se vaya al Real Madrid.
 El Presidente del Inter, Massimo Moratti, dijo que considera al técnico de Inglaterra Fabio Capello como un "candidato" para reemplazar a José Mourinho cuando el portugués se vaya al Real Madrid.
Milán, Italia (Reuters) -
  • "Capello es uno de los candidatos y sin duda tiene mucho que ofrecer"
  • También han

El Presidente del Inter, Massimo Moratti, dijo que considera al técnico de Inglaterra Fabio Capello como un "candidato" para reemplazar a José Mourinho cuando el portugués se vaya al Real Madrid. El Inter anunció este viernes que logró un acuerdo con el Madrid y el club español pagará la cláusula de rescisión de 16 millones de euros (19 millones de dólars) para que Mourinho reemplace al despedido Manuel Pellegrini en la banca merengue. El portugués ganó con el Inter la Final de la Champions League el sábado al vencer 2-0 al Bayern Munich. "Capello es uno de los candidatos y sin duda tiene mucho que ofrecer", dijo Moratti este viernes a la Gazzetta dello Sport TV. Esta semana, Capello eliminó una cláusula de su contrato con Inglaterra relacionada con su futuro con el plantel después del Mundial y afirmó que sólo está pensando en su primera Copa del Mundo como entrenador. Capello condujo al Milán, archirrival del Inter, a un título de la Champions League y cuatro de la Serie A.

ADMITIÓ QUE HAN PENSADO EN GUARDIOLA El Presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, admitió hoy que ha pensado en el técnico blaugrana Pep Guardiola para dirigir el banquillo 'nerazzurro' de confirmarse la marcha del portugués Jose Mourinho. "Está claro que hemos pensado" en Guardiola, dijo Moratti en un videochat organizado por el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport" durante el que precisó, sin embargo, que no cree que Guardiola se mueva de donde está. Moratti explicó que todavía no ha tomado una decisión con respecto al banquillo 'interista', aunque barajó como candidatos, además de a Guardiola, al actual seleccionador inglés Fabio Capello o el checo Zdenek Zeman. Otros de los nombres mencionados por Moratti fueron el del brasileño Luiz Felipe Scolari, sobre el que señaló que el Inter había pensado en él hace unos años aunque actualmente considera que es "más apto" para una Selección Nacional, y el del italiano Luciano Spalletti. Sobre el conjunto 'nerazzurro', Moratti señaló que no "hay negociaciones en curso. ¿Por qué hay que deshacer el equipo? Puede irse alguien por cuestiones económicas, pero seguro que no hay que deshacerla".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×