Ramón Díaz es el nuevo técnico de San Lorenzo

Ramón Díaz dijo este viernes que formará un equipo "competitivo y con mentalidad ganadora", al ser presentado como nuevo técnico San Lorenzo, club argentino con el que fue Campeón en el Torneo...
Ramón Díaz dijo este viernes que formará un equipo "competitivo y con mentalidad ganadora", al ser presentado como nuevo técnico San Lorenzo, club argentino con el que fue Campeón en el Torneo Clausura 2007.
 Ramón Díaz dijo este viernes que formará un equipo "competitivo y con mentalidad ganadora", al ser presentado como nuevo técnico San Lorenzo, club argentino con el que fue Campeón en el Torneo Clausura 2007.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina -
  • "Venimos con muchas ganas y le vamos a dedicar lo máximo a San Lorenzo"

Ramón Díaz dijo este viernes que formará un equipo "competitivo y con mentalidad ganadora", al ser presentado como nuevo técnico San Lorenzo, club argentino con el que fue Campeón en el Torneo Clausura 2007. "Venimos con muchas ganas y le vamos a dedicar lo máximo a San Lorenzo", destacó Díaz en la presentación en las instalaciones del club, secundado por el Presidente Rafael Savino. Después de salir Campeón con el "Ciclón", al año siguiente Díaz sufrió una frustración al no poder ganar la Copa Santander Libertadores, la gran cuenta pendiente del club, al quedar eliminado en Cuartos de Final ante Liga de Quito de Ecuador. El "Pelado" Díaz, que en los años 90 se proclamó como el técnico más exitoso en la historia de River Plate, dirigió a San Lorenzo entre enero de 2007 y junio de 2008. Reemplazará a Sebastián Méndez, quien se hizo cargo de la dirección técnica en abril pasado tras la renuncia de Diego Simeone, en medio de una decepcionante temporada para San Lorenzo que concluyó entre los últimos en el reciente Clausura que ganó Argentinos Juniors. Díaz empezará a trabajar 14 de junio cuando los jugadores regresen de sus vacaciones para el próximo Apertura que se iniciará luego del Mundial de Sudáfrica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×