Scolari renunció al club uzbeco Bunyodkor

El técnico brasileño Luiz Felipe Scolari anunció este viernes que renunció al cargo en el club uzbeco Bunyodkor tras no ganar la Champions League de Asia.
 El técnico brasileño Luiz Felipe Scolari anunció este viernes que renunció al cargo en el club uzbeco Bunyodkor tras no ganar la Champions League de Asia.  (Foto: Notimex)
Taskent, Uzbekistán -
  • "El contrato fue anulado por acuerdo mutuo"

El técnico brasileño Luiz Felipe Scolari anunció este viernes que renunció al cargo en el club uzbeco Bunyodkor tras no ganar la Champions League de Asia. "El contrato fue anulado por acuerdo mutuo", dijo Scolari. "Ambas partes saldrán ganando". Indicó que ya tiene ofertas para elegir después del Mundial, "dos de Europa, dos del Medio Oriente y dos de Brasil". El timonel de 61 años firmó un contrato por 18 meses en junio de 2009 y llevó al Bunyodkor al título de la Liga Uzbeca y a los Cuartos de Final de la Champions League asiática. Se espera que Scolari trabaje como analista de televisión para el canal nacional de Sudáfrica durante el Mundial. Scolari condujo a Brasil a su quinto título mundial en 2002 y fue entrenador de Portugal antes de ser contratado por el Chelsea en 2008. El Chelsea lo despidió en febrero de 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×