Perdió Chivas la Final del Mundial de Clubes Sub-18

El sueño del equipo Sub-18 de Chivas culminó. En el torneo de la especialidad que se efectúa en la Comunidad de Madrid, el cuadro tapatío cayó en la Final, por la mínima diferencia, a manos del...
 El sueño del equipo Sub-18 de Chivas culminó. En el torneo de la especialidad que se efectúa en la Comunidad de Madrid, el cuadro tapatío cayó en la Final, por la mínima diferencia, a manos del Corinthians.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Corinthians se impuso con un solitario gol de Kelvim

El sueño del equipo Sub-18 de Chivas culminó. En el torneo de la especialidad que se efectúa en la Comunidad de Madrid, el cuadro tapatío cayó en la Final, por la mínima diferencia, a manos del Corinthians. El partido se acabó temprano. Al minuto 11 Kelvim hizo el gol para los sudamericanos y se acabó el cuento. Las Chivas no pudieron nunca con la zaga de los cariocas y se les terminó el tiempo. Guadalajara de cierta forma llegaba como favorito a esta cita, ya que en las etapas previas a la Final había dado cuenta de Real Madrid y del Atlético de Madrid, equipos que junto con el Getafe y Rayo Vallecano, eran marcados como favoritos por jugar en su ciudad, pero el Rebaño se sobre puso a la adversidad y llegó a la Final, pero no logró regresar con el campeonato a México. Además de estos equipos, también vieron acción Valencia, Lazio, Manchester City, Boca Juniors y otros cuadros del futbol internacional. El equipo del Rebaño Sagrado fue dirigido por Marco Fabián padre y saltó a la cancha con José Rodríguez, Kristian Álvarez, Miguel Basalto, Edwin Mojarro, Abraham Coronado, Armando Escobar, César Vázquez, Érick Torres, Iván Ruiz, Lauro Bucio y Óscar Rubio. Mientras por el Timao vieron acción  Rafael en la puerta, Douglas, Cézar, Lucao, William, Jonatan, Rafinha, Angelo, Bruno, Claudir, Kelvim y el entrenador es Jose Nascimento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×