Diego Aguirre, Campeón de Uruguay, tuvo ofertas de México y Arabia Saudita

El entrenador uruguayo Diego Aguirre, que condujo el pasado mes al Peñarol a ganar el título de la Liga Uruguaya tras siete temporadas, recibió ofertas para dirigir equipos de México y de Arabia...
Antes de ir a reconocer el Estadio Universitario, Diego Aguirre, técnico del Internacional, atendió a los medios de comunicación, en su mayoría brasileños.
 Antes de ir a reconocer el Estadio Universitario, Diego Aguirre, técnico del Internacional, atendió a los medios de comunicación, en su mayoría brasileños.
Montevideo, Uruguay (Reuters) -
  • Supuestamente recibió ofertas del Cruz Azul y Atlas

El entrenador uruguayo Diego Aguirre, que condujo el pasado mes al Peñarol a ganar el título de la Liga Uruguaya tras siete temporadas, recibió ofertas para dirigir equipos de México y de Arabia Saudita. Aguirre, por intermedio de empresarios deportivos, fue tentado para dirigir a los mexicanos Cruz Azul y Atlas, según informaron hoy los diarios 'El País' y 'La República', de Montevideo. Otro empresario deportivo le hizo llegar al técnico uruguayo una oferta para dirigir un equipo de Arabia Saudita cuyo nombre no trascendió, agregó la prensa. Aguirre, ex seleccionador Sub-20 de Uruguay en el Mundial de Egipto, llevó al Peñarol a ganar la Liga tras siete temporadas. La última vez que el equipo había ganado el título liguero también tuvo a Aguirre como entrenador. El Peñarol pretende que el técnico continúe al frente de la plantilla de cara a la Copa Sudamericana, que se inicia después del Mundial, y a la Copa Libertadores de América del próximo año. Con la conducción de Aguirre, el Peñarol logró una nueva marca histórica de doce victorias consecutivas en el Torneo Clausura, en el que ganó 14 de los 15 partidos que disputó y el único que empató fue frente al Nacional, al que luego venció en las finales por el título local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×