Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Cruzeiro fichó a Robert de Pinho

Kléber Boas seguirá teniendo actividad en Brasil. (Foto: Mexsport)
Kléber Boas seguirá teniendo actividad en Brasil. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Sao Paulo, Brasil, jueves 3 de Junio del 2010

  • Kléber dejará al equipo
El club brasileño Cruzeiro anunció hoy el fichaje del delantero Robert de Pinho, quien militaba en el Palmeiras y cuyos derechos deportivos pertenecen al Monterrey mexicano, según informó el equipo de Belo Horizonte en su página de internet.

El jugador fue aprobado en los exámenes médicos y presentado hoy mismo a los medios de comunicación en la capital del suroriental estado de Minas Gerais.

El delantero salió del Palmeiras después de un altercado con el entonces entrenador Antonio Carlos, situación que llevó a los dirigentes del equipo paulista al despido inmediato de ambos.

Robert de Pinho surgió de las divisiones inferiores del Coritiba y después militó en el modesto Botafogo de Ribeirao Preto, en el también paulista Sao Caetano y en equipos de Rusia, Holanda, Japón, España, Arabia Saudita y México.

La negociación es independiente de la que adelantan el Cruzeiro y el Palmeiras por el retorno al equipo paulista del atacante Kléber, ídolo del 'Verdao' y quien manifestó su intención de dejar al club de Belo Horizonte.

SE OFICIALIZÓ LA SALIDA DEL DT ADILSON BATISTA Y DEL GOLEADOR KLÉBER BOAS


El Cruzeiro oficializó hoy la salida del técnico Adilson Batista y del goleador Kléber, quien retornará al Palmeiras, según informó en su sitio de internet el equipo de Belo Horizonte.

Batista comandó al Cruzeiro en las dos últimas temporadas y con el equipo 'mineiro' disputó en 2009 el título de la Copa Santander Libertadores ante el argentino Estudiantes de La Plata.

La salida anunciada del entrenador se anticipó con el empate anoche en casa, a cero goles, frente al Santos, por la sexta fecha del Campeonato Brasileño.

La Dirección Técnica será asumida de manera interina por Émerson Ávila, actual Coordinador Técnico del equipo y quien en 2007 dirigió al modesto Ipatinga, con el que consiguió el inédito ascenso a la Primera División.

El destino de Batista parece ser el Palmeiras, que despidió el mes pasado al entrenador Antonio Carlos y mostró interés en contratar al técnico.

Sobre el goleador Kléber, el gerente del equipo, Dimas Fonseca, declaró en la página de internet del club que lo único que falta acordar con el Palmeiras "es la hora de su presentación".

"Él (Kléber) pidió, demostró interés en querer volver a Sao Paulo, el Presidente (Zezé Perrella) atendió el pedido y todo fue concretado entre los dos clubes. Entre Cruzeiro y Palmeiras está todo totalmente definido", apuntó Fonseca.

Horas antes, el Cruzeiro había anunciado el fichaje del delantero Robert de Pinho, quien había salido del Palmeiras y cuyos derechos deportivos pertenecen al Monterrey mexicano.

[EFE]

Comentarios