Jonathan dos Santos pidió apoyo de la afición para el juego ante Jaén

Luego de quedar fuera de la Selección Mexicana que disputará la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, el joven mediocampista Jonathan dos Santos está listo para buscar con el Barça Atlétic el ascenso del...
Luego de quedar fuera de la Selección Mexicana que disputará la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, el joven mediocampista Jonathan dos Santos está listo para buscar con el Barça Atlétic el ascenso del equipo a la Segunda A.
 Luego de quedar fuera de la Selección Mexicana que disputará la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, el joven mediocampista Jonathan dos Santos está listo para buscar con el Barça Atlétic el ascenso del equipo a la Segunda A.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Las entradas para dicho encuentro ya están agotadas

Luego de quedar fuera de la Selección Mexicana que disputará la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, el joven mediocampista Jonathan dos Santos está listo para buscar con el Barça Atlétic el ascenso del equipo a la Segunda A. Para el choque de vuelta que se disputará este sábado ante el Jaén, Dos Santos pidió el apoyo de la afición blaugrana y junto a sus compañeros desean que el Mini Estadi, sede de este duelo, esté a reventar. El hermano de Giovani dejó en claro que ya superó el trago amargo que significó quedar descartado de la lista definitiva del técnico Javier Aguirre para el Mundial, “tengo que hacerme a la idea y ahora sólo pienso en subir a Segunda A”. En declaraciones que aparecen en el sitio web del diario local “Sport”, Jona se mostró agradecido con el técnico Luis Enrique y agregó que “animo a la gente a que venga, he visto las fotos ante el Poli Ejido y el campo estaba a tope”. En el mismo tenor se manifestaron sus compañeros, como el defensa central Marc Muniesa, quien está recuperado de una rotura muscular, y Sergi Roberto, una de las perlas de la cantera, quienes esperan ver repleto el inmueble. Y todo parece indicar que su deseo se les cumplirá, ya que el equipo publicó en su sitio web que las localidades están agotadas para este duelo, al que llegan 0-0 tras el choque de ida. “Ya no quedan entradas para ver este sábado el partido en el Mini entre el Barça Atlétic y Jaén, una vez agotadas todas las entradas de que el club disponía. No hay duda que la afición estará junto a los de Luis Enrique en su reto por subir”, se informó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×