Tottenham podría ofrecer 25 millones por el colombiano Falcao, según prensa

El Tottenham inglés está dispuesto a ofrecer unos 25 millones de euros por hacerse con los servicios del internacional colombiano Radamel Falcao (Oporto), informó hoy la prensa deportiva...
El Tottenham inglés está dispuesto a ofrecer unos 25 millones de euros por hacerse con los servicios del internacional colombiano Radamel Falcao (Oporto), informó hoy la prensa deportiva portuguesa en sus ediciones digitales.
 El Tottenham inglés está dispuesto a ofrecer unos 25 millones de euros por hacerse con los servicios del internacional colombiano Radamel Falcao (Oporto), informó hoy la prensa deportiva portuguesa en sus ediciones digitales.  (Foto: Reuters)
Lisboa, Portugal. (Reuters) -
  • Otros diarios sostienen que el atacante permanecerá con el Oporto

El Tottenham inglés está dispuesto a ofrecer unos 25 millones de euros por hacerse con los servicios del internacional colombiano Radamel Falcao (Oporto), informó hoy la prensa deportiva portuguesa en sus ediciones digitales. El diario 'A Bola' explica que 'Los Spurs', que disputarán la previa de la Champions League, han tomado la delantera a los ingleses del Aston Villa en la carrera para fichar al ariete de 24 años. Por su parte, 'Record' señaló que el Club de la Ciudad Invicta difícilmente aceptará la oferta, ya que espera retenerlo otra temporada más. Falcao, una de las sensaciones del futbol portugués, marcó en su primer año en el Oporto 25 goles en 29 partidos, segundo máximo anotador en Liga y su potente juego de cabeza y garra le han servido para ganarse el aprecio de la afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×