Carlos Vela seguirá en el Arsenal: Representante

Luego del interés mostrado por parte de Deportivo La Coruña, el representante del atacante mexicano Carlos Vela descartó que el jugador abandone al Arsenal, club con el que tiene contrato vigente.
 Luego del interés mostrado por parte de Deportivo La Coruña, el representante del atacante mexicano Carlos Vela descartó que el jugador abandone al Arsenal, club con el que tiene contrato vigente.  (Foto: Notimex)
Londrés, Inglaterra (Notimex) -
  • La Directiva fue contundente en negar su salida

Luego del interés mostrado por parte de Deportivo La Coruña, el representante del atacante mexicano Carlos Vela descartó que el jugador abandone al Arsenal, club con el que tiene contrato vigente. De este modo se terminó de forma tempranera el sueño del cuadro español por contar con los servicios del delantero “Gunner”, quien se encuentra concentrado con la Selección Mexicana de cara al Mundial de Sudáfrica 2010. “Agradecemos mucho el interés del Deportivo por Carlos, porque siempre está bien que un equipo voltee sus ojos hacia un jugador. No es el primer equipo que ha mostrado su interés, pero hablamos hace poco con el Arsenal y nos han dicho que no hay ninguna posibilidad de que se vaya a otro club”, dijo Eduardo Hernández. El agente de Vela Garrido indicó que la Directiva del Arsenal fue contundente al desvanecer toda posibilidad de que el delantero mexicano abandone al Arsenal. “Su postura es clara y definitiva. Nos han dicho que no es transferible de ninguna manera y que ni siquiera existe la posibilidad de una cesión, así que no hay mucho que añadir”, comentó el representente. Carlos Vela seguirá en el Arsenal y en caso de hacer un buen Mundial con México podría afianzarse en el once inicial del estratega francés Arsene Wenger. Ahora Deportivo La Coruña se concentrará en tratar de adquirir a otro de sus objetivos mexicanos, Giovani dos Santos, quien actúa con el Galatasaray pero pertenece al Tottenham, de Inglaterra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×